Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Gloria Calzada revela detalles de su entrevista con Luis Miguel

Dice la conductora que el hecho de que su nombre haya salido en la serie es como un “cariñito” de parte del cantante.
domingo 03 junio 2018
Gloria Calzada y Luis Miguel
Gloria Calzada y Luis Miguel Gloria Calzada conoce a Luis Miguel desde que era niño. (Foto: YouTube.)

Gloria Calzada recuerda perfectamente la vez que entrevistó a Luis Miguel. Era 1995, ella vivía en Miami y trabajaba para Univisión, cadena para la que hacía el programa Cuéntamelo ya. En una ocasión, fue a ver al cantante a uno de sus conciertos y, al terminar, le pidió una entrevista. La novedad es que él le dijo que sí.

“Él no da entrevistas, mucho menos one on one. Total, me fui a una fecha en la que iba a cantar en Chicago. Ese programa yo lo escribía, lo producía y todo. Ahí vengo cargando mi escenografía. Llegué y grabé. Me dio como una hora de entrevista, me salieron dos especiales de prime time con el material que me dio. Por eso la guardo como mi entrevista más especial. Es un regalo que me dio Luis Miguel”.

Publicidad

Esa entrevista fue recreada en Luis Miguel, la serie, donde se ve a la Gloria de ficción entrevistando a Micky, aunque en la historia se hace referencia a otro programa que la presentadora conducía en México: Videoéxitos.

La ex conductora de Netas Divinas reconoce que le encantó “verse en pantalla”. “Es una cosita muy chiquita, pero me siento muy feliz porque, al final del día, Luis Miguel es productor ejecutivo de la serie y todo lo que sale ahí, tengo entendido, es aprobado por él. Y que haya aparecido mi nombre ahí y que lo haya aprobado (Luis Miguel) es porque siempre ha habido una amistad entre él y yo muy linda desde que era muy chiquito. Y pues fue como un cariñito de su parte, así lo tomo yo”.

En el episodio 5, donde se recrea la entrevista con Gloria Calzada, se muestra a un Luis Miguel viviendo una de las peores etapas de su vida. Al respecto, la conductora prefiere no ahondar en el tema.

“He tenido la enorme fortuna de sí ser su amiga a lo largo de muchos años. Nada más he recibido de él puras cosas lindas y siempre que hemos convivido, que hemos comido o cenado, siempre ha sido como algo muy feliz. Siempre platicamos, [nos prguntamos] 'cómo está tal persona', como tratando de mantenerse en contacto, es muy amoroso. Lo adoro con todo mi corazón y no he recibido de él más que puras cosas hermosas siempre”.

Un nuevo proyecto

Ahora que su etapa con Netas Divinas terminó, Gloria Calzada está enfocada a su nuevo programa Puro Glow, que se transmite en YouTube.

Este es el primer libro de Gloria Calzada, quien asegura que para conseguir lo que se desea simplemente se necesita perseverancia.
Este es el primer libro de Gloria Calzada, quien asegura que para conseguir lo que se desea simplemente se necesita perseverancia.

La conductora lo define como un espacio en el que está prohibido hablar de temas relacionados a la edad, pues asegura que aleja a las personas.

“Me parece tan irrelevante, tan estorboso porque siento que nos distancia en lugar de permitir que veamos nuestras auténticas habilidades, independientemente de en qué año nacimos. Entonces, el programa empezó en esa búsqueda de qué pensaba yo al respecto y de cómo quería comunicarlo. Encontré que la mejor manera era haciéndolo muy íntimo, grabándolo en mi casa, subiéndolo a una plataforma tan a gusto como es YouTube, porque te permite todo lo que te dé la gana. Y además es mundial. Es tan accesible que me pareció que de todo hacía una buena combinación y me parecía congruente toda la idea completa”.

Entre otros temas, en Puro Glow se habla de moda, belleza, sexualidad, coaching de vida, entre muchos temas más.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad