Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
#QuiénEsSexy 2018 desktop header.png
#QuiénEsSexy 2018 desktop header.png (Foto: Especial)

Mauricio Ochmann se pone sexy en Instagram y Aislinn cae rendida

En el aniversario de la pareja y la actriz no dejó de elogiar lo guapo que se veía su esposo
mar 29 mayo 2018 12:32 PM
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. (Foto: Instagram)

Ayer una de las parejas consentidas del espectáculo cumplió dos años de casados y cuatro de relación. Los dos estaban felices, incluso en una de las stories en Instagram de Aislinn Derbez, le preguntaba a su padre Eugenio Derbez, qué opinaba de que ambos, tanto ella como Mau estuvieran compartiendo fotos de su aniversario al mismo tiempo. Como es costumbre, Eugenio bromeó sobre el asunto y dijo que le parecía cursi y psycho. De inmediato, Alessandra salió en su defensa y dijo que el gesto le parecía romántico, y bromeando agregó que ojalá el comediante tuviera un detalle así con ella.

Además de tener una relación envidiable para muchos, Aislinn recalcó lo mucho que sigue enamorada de su esposo, pues en un par de stories señaló lo guapo y sexy que es Mauricio Ochmann.

Publicidad

Otra de las cosas que Ais posteó en su Instagram es lo enamorada que está de Mauricio Ochmann, pues no dejó de recalcar lo guapo que está...
nullAdemás, de esto escribió en una foto: "Dolorosamente guapo, no es normal". No cabe duda de que a pesar de los años, Aislinn sigue tan enamorada como la primera vez.

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann.

Por supuesto, las felicitaciones no terminaron ahí, ya que además de las stories, cada uno publicó imágenes de ellos juntos. Por un lado, Ochmann posteó una foto de él y Aislinn dándose un beso junto a un mensaje: "Feliz aniversario mi amor 💕 Gracias por compartir y caminar la vida conmigo. Cada día y cada etapa a tu lado me ha enseñado y me ha hecho crecer como ser humano. Infinitas gracias mi amor! Honro tu ser y te amo con toda mi alma, @aislinnderbez".

La madre de Kai tampoco se quedó atrás y subió una foto de su boda acompañada de unas emotivas palabras: "#throwback al día de nuestra boda!😍 Hace 2 años en esta fecha nos casamos... Hace 4 años en esta fecha empezamos a ser novios... Y hace un año en esta fecha concebimos a esa pequeña personita que nos hace tan felices... Así que esta fecha es demasiado especial para nosotros🎉. @mauochmann te amo con toda mi alma y amo cada paso que vamos dando juntos y todo lo que vamos construyendo, gracias por darme los 4 años más maravillosos y felices de mi vida".

Los fans de la pareja no se cansaron de felicitarlos por su aniversario, porque sin duda ya son una de las parejas favoritas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad