Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cadete Tello y todo lo que desencadenó en la red

En el capítulo de ayer, hubo un personaje icónico en la serie que se ha vuelto viral en todas las redes sociales
lun 28 mayo 2018 10:24 AM
Luis Miguel, la serie
Luis Miguel, la serie 'Luis Miguel, la serie'. (Foto: Twitter)

El día ayer se estrenó el sexto capítulo de la bioserie de Luis Miguel. Esta entrega dio de qué hablar por tres temas relevantes. Primero, la sexy escena en que Diego Boneta deja al descubierto su trasero. Dos, la intriga sobre el paradero de la madre de Luis Miguel, pues cuando parecía que Alex Basteri, hermano del cantante, estaba cerca de encontrar a Marcela Basteri, descubrieron que su padre los había engañado. Y por último, lo que está acaparando la atención en internet el día de hoy: "El cadete Tello". Ahora bien, ¿qué sucedió exactamente con este personaje?

En la serie se narra el proceso por el que Micky logra grabar 'La Incondicional' en el Heroico Colegio Militar. Como condición le ponen que para obtener el permiso tendrá que entrenar durante una semana a cargo de 'el cadete Tello', un joven que aspira a convertirse en piloto. De acuerdo con la trama, Tello y Luis Miguel se hacen muy amigos y, al final de la semana de entrenamiento, el cantante lo invita insistentemente a que vaya a una de sus fiestas, finalmente, éste acepta con la condición de estar a las 7 am del otro día en el campo militar. Al final, se van de fiesta a casa de Luis Miguel, Tello bebe de más y no llega al otro día a su entrenamiento, lo que provoca que lo suspendan y tenga que esperar un año más antes de hacer su examen para obtener el grado de piloto.

Publicidad

Arrepentido por lo sucedido, el cantante intenta ayudarlo, pero Tello le dice que tiene que asumir su responsabilidad y rechaza su apoyo. En ese momento cambia algo en Luis Miguel (para bien): se recupera de los excesos, entiende la importancia de asumir las consecuencias de sus actos, se disculpa con la fan que fue víctima de un accidente automovilístico con él y hace las paces con su mánager.

Aquí te dejamos los mejores memes del personaje del "cadete Tello" que está acaparando la red:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad