Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿En verdad papá de Meghan fue operado del corazón? Su reaparición genera dudas

Quizá es pronto -tomando en cuenta que fue intervenido el pasado miércoles 16 de mayo- para que Thomas Markle fuera dado de alta y regresara a México.
mar 22 mayo 2018 10:48 AM
Meghan Markle
Meghan Markle Meghan Markle. (Foto: WPA Pool/Getty Images)

¿Es verdad que el papá de Meghan Markle se sometió a una delicada cirugía de corazón? La duda salta porque justo a menos de una semana de que supuestamente fue intervenido en Los Ángeles, Tomas Markle fue captado en Rosarito, Baja California, México, haciendo su vida con normalidad.

El portal TMZ publicó una imagen del padre de la ahora Duquesa de Sussex con un frappuchino con crema batida en la mano.

Publicidad
Thomas Markle
Thomas Markle

¿Un recién operado de algo tan delicado es dado de alta tan pronto?, ¿puede viajar?, ¿se le permite consumir cafeína?, ¿es pertinente que agregue crema batida a sus bebidas? Y no sólo hay que tomar en cuenta su reciente intervención, sino también el motivo que lo llevó a ello: sufrió un ataque cardiaco.

Thomas Markle comentó a la prensa que vio la boda de su hija por televisión en la casa de amigos en Los Ángeles, tres días después de su operación.

Se sabe que el papá de Meghan vive en México, lo que explicaría su presencia en el país. Pero quizá es pronto -tomando en cuenta que fue intervenido el pasado miércoles 16 de mayo- para ser dado de alta y recibir autorización para viajar.

Thomas Markle
Thomas Markle

Aquí hay dos explicaciones: o no fue intervenido o salió tan bien de la operación que sus cardiólogos le dieron en menos de una semana el alta médica y pudo regresar a casa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad