Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los efectos colaterales de la serie de Luis Miguel en Spotify

La bioserie de 'El Sol' causó furor no sólo en las redes sociales, sino en la plataforma de streaming
mié 16 mayo 2018 02:53 PM
Luis Miguel
Luis Miguel Luis Miguel. (Foto: Instagram)

Desde su estreno, la serie biográfica de Luis Miguel ha ocupado titulares y se ha convertido en uno de los temas de conversación populares en las redes sociales. El interés en la vida del cantante que ha generado la producción de Netflix ha influido en que las canciones de 'Micky' hayan roto récords en el número de reproducciones en Spotify.

Según informó la plataforma de streaming, este lunes, el cantante alcanzó su punto más alto en la historia dentro de Spotify y las reproducciones de sus temas se dispararon un 194%.

Publicidad

Gracias al capítulo del domingo, la canción de 'Culpable o no' tomó otro sentido para los fans y presentó un aumento del 4000% de escuchas en Spotify este lunes. Hoy, este tema ocupa el número 4 en el Top 50 de México junto con “La Incondicional”, “Un hombre busca una mujer”, “Fría como el viento” y “Cuando calienta el Sol” .

Esto no lo es todo, hasta hoy, Luis Miguel tiene 27 canciones en el top 200 de Spotify México, estableciendo otro nuevo récord. Desde que se estrenó la serie el domingo 22 de abril, las escuchas se elevaron un 64% en promedio diario; aunque este lunes se incrementó aún más, ya que tuvo un 80%.

Aquí te dejamos los incrementos en reproducciones que presentaron las canciones tras el estreno de la serie:

23 April 2018

“Cuando calienta el sol”- aumentó 50 %
“Soy como quiero ser”- aumentó 993%

30 April 2018

“Yo que no vivo sin ti” aumentó 500%

14 de mayo 2018

“Culpable o no” aumentó 4000%

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad