Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si Meghan y Harry se divorcian, ¿qué pasa con sus fortunas?

Se dice que el príncipe y la actriz no firmaron acuerdos prenupciales, ¿qué sucede en un divorcio entre royals?
jue 17 mayo 2018 12:45 PM
Meghan Markle y Harry
Meghan Markle y Harry Meghan Markle y Harry. (Foto: Chris Jackson/Getty Images)

Por supuesto, nadie quiere que esto suceda, pero no podemos negar que ha pasado... Qué mejor ejemplo que los divorcios de Diana y Carlos o del príncipe Andrés de la Duquesa de York. Es por eso que surge la pregunta: ¿qué pasaría si Meghan y Harry se divorciaran?

Se dice que ni Harry, ni William, ni Carlos firmaron acuerdo prenupcial: "No creo que los miembros de la familia real firmen acuerdos prenupciales", dijo Katie Nicholl, autora de 'Harry: Life, Loss and Love'. "Es más común firmar estos acuerdos entre celebridades, pero este no es un matrimonio de celebridades, es un matrimonio real".

Publicidad

En diciembre, el abogado internacional de divorcios Jeremy D. Morely declaró a TMZ England que, en caso de divorcio, la riqueza de la pareja (la que tenían antes de casarse y la que acumularon posterior a su boda) se dividiría a partes iguales. Bajo esta premisa, la princesa Diana recibió $ 23 millones al divorciarse de Carlos.

Entonces, ¿de cuánto dinero estamos hablando? Meghan reportó $ 5 millones a su nombre, mientras que Harry reportó $ 40 millones. Y por lo que dice el abogado, no sólo dividirían esta cantidad de dinero, sino la que acumulen juntos.

Si esta pareja se divorciara, no tendríamos los detalles esenciales porque las negociaciones ocurrirían fuera del tribunal. "En la historia moderna de la familia real, el divorcio se describe como amistoso por razones de relaciones públicas", comentó Duncan Larcombe, autor de 'Prince Harry: The Inside Story'. Por ejemplo, sabemos que Lady Di terminó obteniendo un nuevo título, además de su acuerdo financiero y escoltas de seguridad para su protección.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad