Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Notorio aumento de peso de Cristian Castro llama la atención en la red

La nueva imagen del intérprete ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales
jue 17 mayo 2018 12:15 PM
Cristian Castro
Cristian Castro Cristian Castro. (Foto: Getty Images)

El público recuerda al reconocido Cristian Castro por tener una gran figura y carisma, años atrás causaba sensación en todos sus conciertos emocionando a los asistentes sin control. Sin embargo, está ocasión sorprendió a sus fans, pues su nueva apariencia fue muy notoria para ellos.

Durante su última gira, visitó Tabasco para dar un concierto y deleitar a todos con sus éxitos más conocidos como “Azul” y “No podrás”, por mencionar algunos. Cristian, decidió quitarse la camisa en medio del concierto dejándose ver con algunos kilos demás.

Publicidad

A lo largo del vídeo se puede ver como incluso acaricia su panza y da golpes riéndose de el mismo.

Algunas fotografías con sus seguidores ya circulan por las redes y comentarios como “¿Qué te pasó?” abundan en las fotografías.

Este no ha sido el único detalle que notaron en la nueva imagen del intérprete mexicano , pues después de ser conocido por tener una melena impecable, muchos comentan que el pelo rubio y largo que tiene lo hace ver un poco desarreglado.

Uno beshuu !!

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) on

A pesar de esta sorpresa, muchos de sus seguidores siguen apoyando diciendo que su voz es única y canta como ninguno otro.

Recientemente, el cantante se dirigió a tierras californianas y fue captado por los paparazzi en un look deportivo con cabello despeinado.

Cristian en Los Ángeles
Cristian paseando por las calles de Los Ángeles.

Por el momento, Cristian no ha hablado al respecto, incluso, se ha mantenido alejado de las redes sociales desde su separación de Carol Victoria, dada a conocer en julio de 2017.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad