Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Hugo Sánchez' presenta el divertido tráiler de su propia serie de televisión

Tras el éxito de ‘Club de Cuervos’, ahora ‘Hugo Sánchez’ tendrá su propia serie de televisión
jue 17 mayo 2018 05:04 PM
Presentan el traíler de La balada de Hugo Sánchez
Presentan el traíler de La balada de Hugo Sánchez Serie original de Netflix (Foto: Youtube)

A tres años del estreno de la primera serie original de Netflix en español, Club de Cuervos , llega el primer tráiler de ‘La balada de Hugo Sánchez’, un spin-off sobre el asistente de 'Chava Iglesias'.

La serie contará parte de la vida de Hugo Sánchez, quien deberá cumplir una de las misiones más importantes en su vida: liderar a los Cuervos en un importante torneo de futbol en Nicaragua.

Publicidad

Pero la misión no será nada fácil, ya que la madre de Hugo interferirá en los planes de Chava Iglesias, pues lo buscará para que regrese al peculiar negocio familiar: la venta de ataúdes.
Durante este momento crucial en su vida, el personaje interpretado por Jesús Zavala deberá demostrar que sus habilidades van más allá de ser el asistente del heredero del equipo, cuya enseñanza le dejará una buena porción de madurez.

Esta serie también es producida por Alazraki Entertainment y entre sus escritores están Mark Alazraki y Gas Alazraki. El estreno será a través de Netflix, el próximo 17 de junio, al finalizar el primer partido inaugural del Mundial de futbol Rusia 2018.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad