Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Melissa Barrera, actriz de 'Club de Cuervos' nos cuenta sobre la 3ra temporada

Melissa dará vida a un personaje muy importante para los hermanos Iglesias.
vie 29 septiembre 2017 03:46 PM
melissa barrera
melissa barrera melissa barrera (Foto: cortesía)

La esperada tercera temporada de Club de Cuervos llegará hoy a Netflix, la plataforma de streaming que se ha convertido en una de las más populares del mundo, con casi 100 millones de usuarios y presencia en 190 países.

Club de Cuervos cuenta la historia del club de futbol del mismo nombre, cuyo control es peleado por dos hermanos, hijos del dueño y fundador del club quien como ya recordamos, muere repentinamente en la primera temporada.

Publicidad

Una de las nuevas adquisiciones para esta tercera temporada es el de la actriz Melissa Barrera, quien anteriormente ha participado en telenovelas y series como El Hotel, Siempre tuya Acapulco o Perseguidos

“Tengo la fortuna de entrar con un personaje que va a causar mucho revuelo entre los hermanos Iglesias. Básicamente tiene mucho dinero y ahora que los hermanos no tienen recursos para seguir con el equipo llega a ayudarlos, voy a enfrentarlos y seré la tercera en discordia” declaró Melissa a Quién.

La historia sobre como Melissa consiguió su papel en la serie es curiosa, era 2013 cuando Gaz Alazraki, director de Club de Cuervos, estrenaba la exitosísima Nosotros los Nobles y en ese año Melissa trató de ponerse en contacto con él para algún proyecto y no recibió respuesta.
Sin embargo tres años después, ahora sería el mismo Gaz quien la buscara a ella después de ver su actuación en la obra El joven Frankeinstein. A través de Twitter, el director le envió un mensaje a Melissa para decirle que tenía un persona en Club de Cuervos en el que creía que ella encajaba perfectamente.

“Tenía mucho tiempo haciendo telenovelas y participar en una serie en forma era algo que ya traía muchas ganas de hacer. Me tocó el mejor escenario posible y trabajar con Luis Gerardo Mendéz, Mariana Treviño y Gaz Alazraki ha sido de las mejores experiencias de mi carrera” dijo también.

Melissa acaba de mudarse a Los Ángeles a principios de este año, justo después de las grabaciones de Club de Cuervos. Durante estos meses fue a muchos castings que finalmente rindieron frutos ya que fue seleccionada para protagonizar la nueva serie Vida, la cual apenas empezará grabaciones y es acerca de dos hermanas mexicanas que viven en Los Ángeles y descubren un secreto familiar guardado por varios años. Barrera dará vida a Lyn y la actriz Verónica Osorio será su hermana Emma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad