Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las transparencias de Kendall Jenner roban los reflectores en Cannes

La modelo decidió arriesgarse llevando dos vestidos con transparencias en las alfombras rojas del Festival de Cine
mar 15 mayo 2018 02:13 PM
Kendall destacada transparencias
Kendall destacada transparencias No es la primera vez que es vista con looks de este estilo, en la gala del Met en 2017 llevó algo parecido.

La aparición de Kendall Jenner en Cannes ha dado mucho de que hablar, pues la modelo ha optado por vestuarios transparentes que han dejado muy poco a la imaginación.

La modelo asistió a la fiesta de Chopard en Cannes con un vestido verde de glitter completamente transparente. En la parte de superior, Kendall aplicó la tendencia #FreeTheNipple y en la parte de abajo usó panties color nude.

Publicidad
Kendall vestido verde
Kendall optó por looks con transparencias una vez más.

La hija de Kris Jenner Completó su look con zapatillas de pulsera negras de Christian Louboutin. Su beauty look fue un makeup natural, sombras en tonos cafés, labios rosas y messy waves.

kendall jenner red carpet cannes
Al siguiente día de la fiesta de Chopard, Kendall apareció en este vestido que al igual que el pasado, tenía transparencias.

Por si ese nivel de sexytud no fuera suficiente, al día siguiente apareció desfilando sobre la alfombra roja del festival con un vestido con olanes de tul que también tenía detalles transparentes y con el que nuevamente dejó al descubierto su cuerpo.

Esta no es la primera vez que Kendall luce un outfit del estilo , pues ha sido vista en varias ocasiones así, uno de sus looks desnudos más polémicos fue el que llevó para el Met Gala 2017.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad