Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Buscan joya con valor de 150 mil dólares extraviada tras el Met Gala

El rapero Offset fue víctima de un "robo" por valor de 150 mil dólares
jue 10 mayo 2018 06:56 AM
Offset
Offset Offset en el Met Gala (Foto: Getty Images)

La gala del Met de este lunes, en la que el rapero Offset y su pareja Cardi B brillaron juntos sobre la alfombra roja, no acabó como ellos esperaban. Tras dar por concluida la velada, la pareja regresó al hotel Sixty de la gran manzana en que se alojaban para descansar y hacer las maletas para su viaje del día siguiente.

En un despiste, el músico se olvidó en la habitación la cadena de diamantes valorada en 150 mil dólares que había lucido para la ocasión y solo se acordó de ella cuando ya había aterrizado en Atlanta el martes. Pese a que se puso en contacto rápidamente con su mánager, Danny Zook, que aún seguía en el hotel, para que tratara de recuperarla, la joya había desaparecido sin dejar rastro.

Publicidad

El personal del establecimiento buscó sin éxito siguiendo las instrucciones de Offset, que recordaba haber dejado el collar encima de una mesita de café, pero el hecho de que la puerta de la suite abierta tras marcharse hace presagiar lo peor. La policía ya ha comenzado a investigar el robo y a revisar las cámaras de seguridad cerca del ascensor con el objetivo de descubrir a alguien que pudiera haberse metido en el cuarto para llevárselo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad