Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus 46, Andrea Legarreta impresiona en la red con su espectacular figura

La conductora ha demostrado una vez más que la edad no es impedimento para ser muy sexy
jue 10 mayo 2018 08:08 AM
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta Además, la conductora afirmó que Erik era el amor de su vida. (Foto: Instagram)

Andrea Legarreta ha vuelto a impresionar con su figura en Instagram. En varias ocasiones, la conductora del programa “Hoy” ha ocupado titulares por compartir imágenes en las que luce su admirable silueta en sexys outfits; esta vez lo hizo al presumir sus torneadas piernas en un mini vestido negro.

En ocasiones anteriores Andrea ha sido juzgada por publicar este tipo de imágenes, sin embargo, ella misma argumentó que lo hace porque se siente a gusto con ella misma: “Lo que me da mucha gracia es que, en general, siempre utilizó vestidos cortos. Ese es un vestido corto que al subir las piernas sobre la mesa pues, evidentemente, se ve más corto, pero no se ve nada, yo creo que es la luz la que hace que se vea como una foto sensual, pero no se me ve nada, no es nada que no vean aquí todos los días”, explicó Andrea en febrero.

Publicidad

💭 ⚫️⚪️🖤

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Aunque Andrea está agradecida por los halagos que recibe, también es consciente de las opiniones negativas que surgen, muchas de ellas criticando que a “su edad” publique este tipo de imágenes o cuestionando lo que pensarán sus hijas al verla posar de esa manera.

Así de sexy se dejó ver Andrea en su primera foto.
Así de sexy se dejó ver Andrea en su primera foto.

“(Mis hijas) Pensarán que le hecho ganas en el gimnasio, pensarán que para mi edad no estoy tan mal y pensarán que no se me ve nada y no tengo nada de qué avergonzarme”, argumentó la esposa de Erik Rubín.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad