Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christina Aguilera anuncia 'Liberation tour', su primera gira en 10 años

La cantante vuelve a los escenarios tras varios años de darle prioridad a sus hijos
mié 09 mayo 2018 09:35 AM
Christina Aguilera
Christina Aguilera La cantante vuelve a los escenarios masivos (Foto: Shutterstock)

Luego de 10 años sin hacer una gira, Christina Aguilera anunció este miércoles que arrancará el The Liberation Tour en otoño. Estos shows empezarán el 25 de septiembre en Hollywood, Florida y recorrerán gran parte de Estados Unidos.

Justamente el 15 de junio saldrá a la venta su nuevo álbum Liberation, por lo que la gira será para promoverlo. Actualmente ya puedes escuchar el sencillo "Accelerate".

Publicidad

La última gira de la cantante data de 2008, cuando hizo el Back to Basics Tour, show del disco homónimo. Desde entonces ha lanzado dos discos, Bionic en 2010 y Lotus en 2012. De hecho, en 2010 anunció que haría una serie de shows llamados Bionic Tour pero fueron cancelados.

"Hacer giras es tan aterrador para mí, porque primero soy madre", explicó hace unas semanas Aguilera a Billboard. "En parte por eso decidí quedarme como estaba (como juez en The Voice). Es fácil sentirse cómodo en el mismo lugar y no tener que preocuparse por dejar solos a tus hijos. Me he puesto en un segundo plano... (pero ahora) tiene que suceder. Deseo volver y mostrarle a mis hijos lo que su mamá realmente hace".

Las entradas para The Liberation Tour estarán a la venta a partir del viernes 18 de mayo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad