Christina Aguilera tuvo penoso accidente

La cantante estadounidense pasó por un momento muy bochornoso cuando estaba cantando en el funeral de Etta James.

Christina Aguilera fue una de las artistas que acudieron al funeral de la legendaria cantante Etta James, en donde impactó por la gran actuación que realizó al interpretar un melancólico tema, sin embargo, la cantante pasó por un momento muy bochornoso debido a su maquillaje, mientras hacía su presentación.

La intérprete estadounidense lució un traje color negro de acuerdo a la ocasión, pero en su intento por tener una piel bronceada, Christina se aplicó una crema para lograr este efecto, sin embargo, lo hizo poco tiempo antes de hacer su presentación en el funeral, lo que ocasionó que el maquillaje se le escurriera entre las piernas.

Ante este bochornoso accidente, Aguilera trató de limpiarse con las manos, sin embargo, fue muy evidente lo que ocurría y no pudo evitar que los medios de comunicación presentes se dieran cuenta.

Al terminar su actuación, Christina se bajó inmediatamente del escenario, sin embargo, ya era demasiado tarde, pues el incidente dio mucho de qué hablar en la prensa internacional.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harry Styles le dio un beso a James Corden a medio programa
No te pierdas
×