Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Próximos a su 1er aniversario, Chicharito y Andrea Duro se ponen muy románticos

El futbolista y la actriz se intercambian románticos mensajes de amor a través de las redes sociales.
jue 15 marzo 2018 12:49 PM
'Chicharito' y Andrea Duro
'Chicharito' y Andrea Duro 'Chicharito' y Andrea Duro están a punto de cumplir un año de relación. (Foto: Instagram)

Este jueves, y coincidiendo con un aniversario especial cuya naturaleza han preferido no develar, el futbolista y la actriz han vuelto a intercambiar románticos mensajes en Instagram que demuestran que siguen tan enamorados como el primer día.

Desde que confirmaran oficialmente su relación el verano pasado a través de las redes sociales, después de varias semanas de rumores y de jugar al despiste compartiendo fotografías en sus respectivos perfiles en las que no se podía ver el rostro del otro, 'Chicharito' y Andrea Duro decidieron dejar de lado toda discreción para convertirse en una de las parejas más románticas de la esfera virtual.

Publicidad

Pese a que su romance suscitó mucho escepticismo en un primer momento, ya que el futbolista había roto meses antes su compromiso con Lucía Villalón y salía además de un breve romance con Camila Sodi, lo cierto es que el tiempo ha conseguido demostrar que lo suyo era algo más que una historia pasajera y ahora, a punto de celebrar su primer año juntos, ninguno de los dos pierde la oportunidad de demostrar que siguen muy felices en su relación.

"¡Feliz vida Andrea Duro! Que sigas sonriendo con esa nobleza, fortaleza, felicidad, valentía y amor. ¡Gracias por todo, marmota! Love yaaa!", le dedicó el deportista a su novia junto a una bonita fotografía de los dos en el Puente de Londres, la ciudad donde él reside tras su fichaje por el West Ham United y que se ha convertido en el refugio favorito de la pareja.

"Y como cada 14... Feliz vida", le respondía la guapa intérprete junto a otra selfie en blanco y negro en la que ambos aparecían con una sonrisa de oreja a oreja.

Y como cada 14... Feliz vida @ch14_instagram 🖤

A post shared by Andrea Duro (@andreaduro) on

Aunque ninguno de los dos se ha animado a decir qué significado especial guarda esa fecha, parece evidente que corresponde a un aniversario relacionado con algún momento romántico dentro de su relación.

Pese a lo abiertos y naturales que se muestran ante todos sus seguidores, en sus apariciones públicas la guapa morena ha preferido evitar hablar de su chico más de estrictamente necesario, respondiendo con monosílabos o frases simples a las preguntas acerca de su noviazgo, incluso las evita y prefiere hablar de su participación en la famosa serie 'Velvet Colección'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad