Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna habla sobre la realidad de su estatus con Drake

Después de la separación de los cantantes quedó en duda si su relación laboral continuaría y después de varios meses, ella habló.
dom 06 mayo 2018 12:19 PM
Rihanna y Drake
Rihanna y Drake Fue en 2016 cuando la pareja mantenía una relación. (Foto: Kevin Mazur/WireImage)

A pesar de que tanto Rihanna como Drake siempre mantuvieron de una manera discreta su relación, se separaron hace tiempo y muchos lo notaron. Y no precisamente por sus posts juntos, pues casi nunca hacían eso, fue su relación laboral que hizo que muchos notaran una separación entre ambos.

Seguramente mucho recordaran los premios MTV VMAs del 2016, cuando el rapero presentó a RiRi el premio Video Vanguardia. Y en ese momento anunció que desde que tenía 22 años había estado enamorado de ella . Cuando se acercó a darle un beso, ella se quitó.

Publicidad

Pues esta escena fue recordada por la actriz durante una entrevista con una reconocida revista de moda para la edición de junio. “Los VMAs son un show de premios tan concentrados en los fans que tener esa energía a mi alrededor, y conocer a la gente que había recibido ese premio en el pasado, todo, hizo que se sintiera como algo importante. Esperar mientras él daba ese discurso probablemente fue la parte más incómoda. No me gustan muchos elogios, no me gusta que me expongan de esa manera”.

Sin embargo, cuando le preguntaron directamente sobre su estatus con el cantante, ella contestó: “No tenemos una amistad ahora, pero tampoco somos enemigos. Es lo que es”, afirmó.

Por el momento, la cantante de “Wild Thoughts”, mantiene una relación con el empresario Hassan Jameel.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad