Drake regala a Rihanna un anillo de 42 mil dólares

El rapero decidió darle una argolla de diamante amarillo a su novia. A pesar del significado que podría tener el anillo, éste no es de compromiso.
El rapero decidió darle una argolla de diamante amarillo a su novia. A pesar del significado que podría tener el anillo, éste no es de compromiso.
 El rapero decidió darle una argolla de diamante amarillo a su novia. A pesar del significado que podría tener el anillo, éste no es de compromiso.  (Foto: Clasos)

El rapero Drake podría haber dado un paso más en la relación que mantiene con la cantante Rihanna regalándole un anillo con un diamante amarillo valorado en 42 mil dólares, aunque no se cree que se trate de un anillo de compromiso.

"Rihanna se mostró encantada con el regalo. Lo ha recibido como una muestra de amor de Drake. Él incluso está cambiando su agenda para poder pasar el mayor tiempo posible con ella. Su romance se está volviendo cada vez más serio", señaló una fuente al periódico Daily Star.

Las dos estrellas -que ya estuvieron juntos en 2009- han sido "inseparables" en los últimos tiempos, lo que ha llevado a Rihanna a desear que Drake le pida pronto empezar a ver propiedades para mudarse juntos, porque ella no esconde su amor. De hecho, saludó efusivamente al rapero después de que este actuara en los premios MTV de cine celebrados este domingo en Los Ángeles.

"Rihanna corrió inmediatamente hacia Drake, saltando a sus brazos, y le plantó un beso en los labios", añadió.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×