Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Kilos de más" de Jessica Simpson generan polémica en la red

Aunque sus seguidores expresaron admiración y respeto por la cantante y diseñadora, otros cuestionaron que no mostrara la realidad de su cuerpo en las redes sociales
jue 03 mayo 2018 11:50 AM
Jessica Simpson
Jessica Simpson Jessica Simpson (Foto: The Grosby Group)

Cada vez son más las famosas que se rebelan contra los estándares de belleza impuestos por las industrias de la belleza y el entretenimiento. Selena Gomez, Eiza González, Demi Lovato, Lady Gaga y decenas de famosas más se han expresado en contra de ser “malos ejemplos” para los jóvenes y se han lanzado a las redes sociales para inspirarlos y demostrar que son sus peculiaridades las que los hacen auténticos y bellos.

En el mismo sentido, celebridades han mostrado sus cuerpos libres de filtros y ediciones con el fin de combatir el fenómeno llamado “body shaming” que ha convertido a la redes sociales en un espacio de intercambio de ofensas y críticas.

Publicidad

En medio de esta lucha contra los estándares irreales de belleza, ha surgido una serie de fotografías de la diseñadora y cantante Jessica Simpson luciendo una figura que ha sido calificada por la prensa internacional como “incómoda”.

Jessica Simpson
Jessica Simpson

Las imágenes -que muestran a Jessica luciendo "kilos de más” mientras descansa con su esposo Eric Johnson en Bahamas- despertaron críticas entre quienes creen que por el hecho de ser figura pública está obligada a estar en “perfecta forma”; no obstante, también fueron objeto de comentarios de admiración y respeto hacia una mujer que tiene derecho a lucir y sentirse cómoda con su cuerpo.

Jessica Simpson
Jessica Simpson
Jessica Simpson
Jessica Simpson

Sin embargo, en medio de las muestras de apoyo hacia Jessica y su derecho a lucir su cuerpo con total libertad, también hubieron quienes criticaron que en las redes sociales compartiera fotografías aparentemente editadas: “Oh! Solo detente! Todos vimos las fotos de los paparazzi. Está bien ser normal y no tener una talla cero. Deja de publicar fotos que lo hagan parecer como si fueras. Siéntete orgullosa de quién eres y del cuerpo que tienes”.

I taught my husband the art of the closet selfie 😜

A post shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad