Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Las primeras vacaciones de Kylie Jenner, Travis Scott y Stormi

La feliz familia se dirigió a las Bahamas para disfrutar de unos días en la playa para continuar los festejos de cumpleaños de Travis
mié 02 mayo 2018 11:35 AM
Kylie Travis vacaciones
Kylie Travis vacaciones La familia está disfrutando de un yate en medio del caribe. (Foto: Instagram)

Los festejos para Travis Scott por su cumpleaños parecen no terminar , pues ahora decidieron dirigirse a un paradisíaco destino para continuar con la celebración, sin embargo, esta vez es una experiencia más privada en familia. Kylie Jenner, Travis y la pequeña Stormi fueron captados en una de sus primeras vacaciones familiares en las Bahamas.

La estrella de reality lució su figura en un traje de baño rojo mientras el rapero mostró su abdomen marcado en un traje de baño color de la firma Christian Dior vino, mientras disfrutaban de su yate en medio del azul turquesa del mar.

Publicidad

MIA

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Y a pesar de que siguen disfrutando de unos días a solas, quién no pudo faltar en su viaje, fue su niñera, quién fue captada cuidando a Stormi, mientras la pareja disfrutaba de los paisajes y se relajaba.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Todo indica que tanto Travis como Kylie se sumergieron en el agua, pues durante un momento aparecieron cubiertos con sus toallas en la mesa del barco. Más tarde se embarcaron hacia la costa en dónde quedaron de ver a varios de sus amigos. Una vez que se encontraron con ellos, Kylie fue captada cargando a su hija de 3 meses de edad , mientras la fiesta seguía después de haber paseado por el mar.

birthday behavior

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Recientemente, Kylie publicó una entrevista para una revista hecha por su propia hermana Kim, y en esta afirma que Stormi ha cambiado totalmente su vida. “Siento que ha sido tan increíble y muy divertido, estoy aprendiendo mucho más sobre mí y mi vida. Realmente ha sido una gran experiencia”, reveló.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

“Por supuesto que hay tiempos difíciles y cosas, incluso al principio, simplemente no podía dormir, las noches a veces eran interminables. Siempre hay altibajos” agregó.

my pretty girl is 3 months old today ✨

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Asimismo, cuando se trata de viajar, Kylie confesó que no deja de pensar en ella, sin importar el lugar en el que esté, pero también dijo que cuando Stormi sea suficientemente mayor como para ir cualquier lado, la llevará con ella.

La empresaria, también agregó que todavía no decide si su bebé hará una aparición en 'Keeping Up With The Kardashians'.

morning in paradise

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Y a pesar de que Kylie estuvo desaparecida en redes sociales, finalmente regresó y lo ha hecho compartiendo algunas fotografías y videos de su hija que ha vuelto locos a sus seguidores. Esta vez, aprovechó para compartir fotos de su viaje.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad