Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus revive polémica por su desnudo en portada a los 15 años

A los 15 años la cantante y actriz posó para Annie Leibovitz, imágenes que causaron controversia
lun 30 abril 2018 11:47 AM
Miley Cyrus
Miley Cyrus Miley Cyrus. (Foto: Michael Buckner/Getty Images)

Hace 10 años la ex estrella de televisión posó semidesnuda para Annie Leibovitz. Situación que causó controversia porque Miley apenas tenía 15 años y trabajaba para la empresa de Walt Disney. En esos tiempos, presionada por ser una estrella infantil y un ejemplo a seguir para los niños, pidió disculpas por las fotos a través de una declaración a People: "Mi objetivo es mi música y mi actuación es siempre hacer feliz a la gente. Para Vanity Fair, me sentí muy honrada y emocionada de trabajar con Annie. Hice una sesión fotográfica que se suponía era artística, pero ahora viendo las fotos, me siento tan avergonzada".

Sin embargo, ahora 10 años después, demostró que ya no está arrepentida y el día de ayer posteó algunas imágenes de su niñez en sus redes sociales, una de ellas justo donde aparece en portada de New York Post, con la imagen tomada por Leibovitz, bajo el título 'Miley's Shame' (Miley apenada). Abajo de dicha foto escribió un mensaje que dice así: "No lo siento, F*ck you".

Publicidad

Por supuesto sus fans la apoyaron con frases como: "Honestamente... No, Miley, no deberías haberte disculpado, pero a los 15 años tampoco debieron sexualizarla", escribió un usuario. Otro fan comentó: "¡Es una hermosa foto! Tenemos un increíble libro de Annie Leibovitz y siempre lo cambio a tu página 😉 ".

En aquellos días "Annie convenció a los padres de Cyrus de que iba a ser algo artístico. "Ellos estaban mortificados, pero sabían que era un momento de aprendizaje para Miley", dijo una fuente también a People. "La foto sugiere que está (desnuda), pero no lo estaba. Está cubierta por una sábana y debajo de la sábana está vestida. Originalmente, llevaba una camiseta sin mangas de color carne pero se le pidió que se la quitara".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad