Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner usó este costoso outfit en su primer Pascua como mamá

La estrella de reality dio la bienvenida al mes de abril y pascua con una camisa oversized de la firma Balenciaga que fue la sensación
lun 02 abril 2018 03:21 PM
kylie jenner camisa
kylie jenner camisa La joven mamá le dio su propio toque a la camisa y revolucionó su outfit. (Foto: Instagram)

Celebrar la primera pascua de Stormi no es cualquier cosa para Kylie Jenner, pues además de que fue la fecha en la que cumplió dos meses de haber nacido, es una fiesta bastante grande en la familia Kardashian, lo cual implica ver a todos y cada uno de los integrantes del clan. Y sí, eso incluye todas las generaciones.

La joven mamá buscó un outfit ideal para la ocasión y sorprendió a sus fans en redes sociales, pues eligió una camisa larga de la firma italiana Balenciaga que Kylie definitivamente supo cómo combinarla para lucir bastante fresca y darle la bienvenida a la primavera. Ah, y por supuesto, sentirse cómoda al cuidar a su bebé .

Publicidad

La pieza es de color rojo con rayas blancas y cuenta con detalles de moños en las mangas, lo cual agrega un toque bastante femenino al look. La camisa de satén está a la venta por $1,250 dólares, cifra que equivale a 22,887 pesos mexicanos.

Aunque parecía que la creadora del lipkit llevaba la camisa como vestido, todo indica a que llevaba unos 'mini shorts' en la parte de abajo, pero al ser tan larga la prenda, éstos pasaron desapercibidos.

El match perfecto para completar el look de la novia de Travis Scott fueron unos tenis blancos con calcetines del mismo color, pues Kylie parece no dejar la comodidad de lado y sabe que un recién nacido implica trabajo de tiempo completo .

nullEste look fue bastante llamativo debido a que en las apariciones que había hecho la estrella de televisión llevaba outfits simples, pues los tracksuits se habían convertido en una constante de su clóset, por lo que podría decirse que esta fue una apuesta atrevida de su parte.

Stormi, quién fue el foco de atención por la ternura que causo en los videos que publicó su mamá en Snapchat, también lució una prenda que fue objeto de deseo para sus followers mamás. La bebé llevaba un vestido en tono rosa pastel con un moño en el frente de la firma La Stupenderia que cuesta nada menos que $4,562.8 pesos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad