Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Juan Carlos Olivas, intérprete de 'El Güero' en la serie 'El Chapo'

Juan Carlos Olivas, mejor conocido como 'El Güero' en la serie de 'El Chapo', perdió la vida la semana pasada a causa de complicaciones del cáncer.
dom 29 abril 2018 04:57 PM
El Güero
El Güero Tristemente el actor perdió la vida el jueves de la semana pasada. (Foto: Netflix)

Lamentablemente el mundo del entretenimiento está de luto, pues Juan Carlos Olivas, intérprete de “El Güero” en la serie de 'El Chapo', falleció a finales de la semana pasada por complicaciones de un cáncer bastante agresivo.

La noticia la dio a conocer su compañero de trabajo, Marco de la O y afirmó que lo tomó por sorpresa, pues no era algo que esperaba por ser una persona tan joven y saludable.

Publicidad

Por supuesto, su compañero aprovechó para despedirse del actor mediante las redes sociales y compartió una fotografía con un mensaje en Instagram.

"Que en paz descanses mi querido werito, te vamos a extrañar amigo, pero siempre me quedará la pantalla para verte amigo. Gracias por ser actor y conocerte”, compartió.

Por otro lado, la casa productora de la serie también envió un comunicado en el cuál hablaba mencionaban la triste pena por la pérdida de alguien tan talentoso.

Lamentamos la pérdida de Juan Carlos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad