Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel ’El Piojo’ Herrera se ve involucrado en un accidente vial

En las redes sociales se difundieron imágenes donde aparece ‘El Piojo’ Herrera junto a una persona tirada en el suelo
vie 27 abril 2018 05:54 PM
Piojo Herrera
Piojo Herrera El Piojo Herrera se ve involucrado en un accidente de tránsito (Foto: Instagram Miguel Herrera)

Algunas veces, Miguel, ‘El Piojo’ Herrera se ha caracterizado por dar de qué hablar en sus actuaciones dentro del fútbol , no obstante, esta tarde lo volvió a hacer y no de la mejor manera, ya que se le ha relacionado con un accidente vial.

De acuerdo con la información que circuló en redes sociales, el director técnico del Club América habría arrollado a un motociclista sobre Periférico, y aunque hasta el momento no ha confirmado nada, en las imágenes aparece su vehículo con un golpe al frente.

Publicidad

“Percance automovilístico entre “El Piojo” Herrera que viajaba en su Tesla y un motociclista en periférico Sur. Testigos dicen que el motociclista se estrelló en el auto del entrenador... otros aseguran que el técnico sólo se bajó a ayudar…”, publicó el reportero Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter.

Según la información publicada por Jorge Becerril, otro reportero, las autoridades continúan investigando los hechos, ya que de acuerdo con las imágenes que circulan en las redes, el auto del ex futbolista quedó justo al frente del accidentado.

Aunque todavía no existe una versión oficial, se dice que Miguel Herrera dará una conferencia más tarde para dar su versión y aclarar los hechos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad