Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Así fue el encuentro de Enrique Peña y Angélica Rivera con los reyes de España

La bienvenida de los reyes fue prueba de la buena relación que mantienen con el país
Reyes y Enríque
Reyes y Enríque Este miércoles se llevó el encuentro entre los reyes de España, el presidente de México y la primera dama.

Tras visitar Alemania y los Países Bajos , el presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama de México, Angélica Rivera llegaron finalmente a España.

Peña Nieto y el jefe del Gobierno de España, Mariano Rajoy, intercambiaron perspectivas sobre la modernización del marco jurídico, en particular del Acuerdo de Asociación Económica, Concertación Política y Cooperación entre México y la Unión Europea (UE). Posteriormente, los representantes mexicanos fueron recibidos por los reyes Felipe y Letizia en el Palacio de la Zarzuela.

Publicidad

La bienvenida de los reyes fue prueba de la buena relación que mantienen con el país .

Angelica Rivera, Enrique Peña Nieto, Letizia y Felipe
Así se vivó la llegada de Enrique y Angélica al Palacio.

En su encuentro, la reina Letizia optó por llevar un look en tono rosa pastel. El abrigo era abotonado y contaba con un estampado floral, y fue perfectamente combinado con pointy heels del mismo tono que su outfit. En cuanto a la bolsa, la reina eligió, como es su costumbre, un clutch en color verde obscuro con textura.

Bienvenida a España
Los matrimonios estuvieron en El Palacio de la Zarzuela

Por otro lado, la Primera Dama llevó una elegante camisa roja con lazo en el cuello y una falda de lápiz en color blanco con un detalle de tul por encima.

Entre otros temas, los jefes de Estado conversaron sobre las labores conjuntas entre los dos países para difundir y promover la lengua española y el comercio entre ambas naciones.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad