Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atala responde a polémica tras ausencia de Andrea Legarreta en su visita a "Hoy"

La ausencia de las conductoras estelares Andrea y Galilea en la visita de la ex conductora TV Azteca al matutino sigue dando de qué hablar
lun 23 abril 2018 09:03 AM
Atala Sarmiento considera que Jimena Pérez y su hermano Rafa son excelentes papás.
Atala Sarmiento Atala Sarmiento habló con 'El Universal' sobre su relación con Andrea Legarreta (Foto: Clasos.com)

En entrevista con ‘El Universal’, la conductora de 45 años de edad, Atala Sarmiento habló sobre su relación con Andrea Legarreta y Galilea Montijo, conductoras estelares del programa matutino de Televisa, ‘Hoy’. Luego de que se generara controversia por el hecho de que ninguna de ellas apareciera al aire el día en que Atala fue de visita al programa , esto es lo que declaró al portal.

“Yo siempre les he tenido mucho respeto y admiración y durante muchos años y muchas ocasiones hablé muy bien de ellas en ‘Ventaneando’, las apoyé en sus carreras”, dijo. De Andrea muchísimas veces me expresé muy bien, no sólo de ella sino de su marido, sus hijas, de cuando abrió su gimnasio. No recuerdo nunca haber dicho cosas malas de ella”, menciona.

Publicidad

Esto, a raíz de que Andrea Legarreta diera su propia versión del porqué no había aparecido a cuadro con ella , hace algunos días. “Ella estuvo en un trabajo donde muchas ocasiones nos pegó a nosotros, incluidos, por ejemplo, a mi papá, a Gali, a mi familia”, dijo Andrea entonces en entrevista con Adela Micha.

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta

Por su parte, Atala Sarmiento, en su declaración sobre el tema, añadió:

“Creo que ella mencionó algo de una información de su papá que fue hace muchísimos años y en ese mismo momento que ocurrió se le dio la oportunidad en ‘Ventaneando’ de que lo aclarara y así lo hizo. A lo mejor ella se quedó solamente con esa parte, yo no, yo me quedo con la infinidad de veces que rescaté las cosas buenas de ella y de su familia”, dijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad