Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stefano Gabbana hace evidente desaprobación al trabajo de Victoria Beckham

El diseñador mostró su rechazo hacia la cantante en Instagram
vie 20 abril 2018 10:22 AM
Victoria Beckham
Victoria Beckham Victoria Beckham celebra su cumpleaños con sus hijos (Foto: Instagram Victoria Adams)

Aunque Victoria Beckham ha sido considerada, desde hace tiempo, una de las mujeres mejor vestidas del planeta, no todos los fashionistas aprueban su trabajo y estilo, uno de ellos Stefano Gabbana, quien hizo evidente su rechazo hacia la excantante en redes sociales.

Total, la esposa de David Beckham cumplió 44 años y, para celebrarlo, una revista publicó en Instagram una foto de la ex Spice Girls acompañada por un mensaje de felicitación y recordó momentos de su trayectoria en la moda que, según la publicación, pasó de ser “la reina del tacón alto” a lucir diseños más easy-chic.

Publicidad

Y entre los que hicieron comentarios estuvo el diseñador Stefano Gabbana, quien no evitó mostrar su disgusto al publicar tres emojis de pulgares abajo.

Aquí la muestra de su rechazo.
Stefano Gabbana así mostró su rechazo hacia Victoria.

El sitio pagesix.com recordó las veces que Gabbana ha mostrado su rechazo hacia Victoria, como esa vez en 2014 que declaró para el diario The Telegraph que aunque era su amiga ponía en duda su talento como diseñadora. “Para nosotros, ella no hace ropa de la misma forma que un diseñador de modas. Es diseñadora, pero es diferente. John Galliano es un diseñador… Alexander McQueen…”.

Y luego de que la marca Dolce & Gabbana dijera que los hijos de parejas gay son sintéticos, Victoria se unió a la petición de Elton John de boicotear a la marca.

Nadie sabe en qué momento se rompió su relación pues durante más de 10 años la cantante y su marido eran fans de la marca. Incluso Gabbana llegó a decir a Los Angeles Times que David Beckham había revolucionado la moda para hombres.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad