Dolce & Gabbana dice: &#39Boicot a Elton John&#39

Los diseñadores aseguraron que su intención no es la de juzgar cómo se forma una familia, pero por otro lado en sus redes sociales se mantienen en contra y atacan a Elton John.
 Los diseñadores aseguraron que su intención no es la de juzgar cómo se forma una familia, pero por otro lado en sus redes sociales se mantienen en contra y atacan a Elton John.  (Foto: Getty Images)

Los diseñadores de Dolce & Gabbana, Stefano y Domenico, han querido matizar sus polémicas declaraciones calificando a los niños concebidos mediante fecundación in vitro de "sintéticos", asegurando que su intención no ha sido en ningún momento juzgar las decisiones de otros.

"Nosotros hablamos de nuestra forma de ver el mundo, pero de ningún modo nuestra intención era la de juzgar las decisiones de otras personas. Creemos en la libertad y en el amor", aclaró Stefano Gabbana en un comunicado de prensa.


En vez de decir Je suis Charlie, Stefano lo reemplazó por Je suis D&G.
 En vez de decir Je suis Charlie, Stefano lo reemplazó por Je suis D&G.  (Foto: Instagram / Stefano Gabbana)

Pero a pesar de eso, a través de su Instagram, Stefano comenzó a publicar decenas de imágenes y comentarios en los que argumentaba su declaración, a tal punto que llegó a transformar el hashtag de los ataques al diario Charlie Hebdo en "Je Suis D&G".


Desde hace varias horas Stefano ha publicado varias partes de periódicos en los que se oponen a la postura de Elton John.
 Desde hace varias horas Stefano ha publicado varias partes de periódicos en los que se oponen a la postura de Elton John.  (Foto: Instagram / Stefano Gabbana)

Asimismo, los diseñadores crearon las etiquetas #Boycotteltonjohn y #SupportDolceGabbana y, hasta el momento en Twitter, alrededor de 1500 personas han escrito en sus perfiles, en especial italianos, quienes para la segunda etiqueta han tuiteado hasta 30 mil veces, según reportó la BBC.

Por otra parte, Domenico Dolce -ex pareja sentimental de Stefano- ha asegurado que, aunque él fue criado en un ambiente "tradicional", eso no implica que no comprenda otros modelos de familia: "Yo hablé desde mi punto de vista personal, sin juzgar las decisiones de otros".

Notas relacionadas:

El escándalo de las declaraciones de los diseñadores han recibido numerosas críticas por parte de los artistas del medio del espectáculo, entre los que se incluyen Ricky Martin, Ryan Murphy, John Barrowman, Sharon Stone y Elton John, quien este fin de semana hizo un llamado para boicotear a dicha firma de moda.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×