Stefano Gabbana delata a Elton John cargando bolsa de D&G tras polémica

El cantante había pedido no comprar más a la firma al sentirse aludido por declaraciones que hicieron los fundadores sobre la concepción “antinatural” de bebés.
El cantante había pedido no comprar más a la firma al sentirse aludido por declaraciones que hicieron los fundadores sobre la concepción “antinatural” de bebés.
 El cantante había pedido no comprar más a la firma al sentirse aludido por declaraciones que hicieron los fundadores sobre la concepción “antinatural” de bebés.  (Foto: Instagram Elton John)

Fue el mismo Stefano Gabbana, fundador de 'Dolce & Gabbana' quien evidenció a Elton John a través de su cuenta de Instagram portando hace sólo unos días una bolsa de la firma, luego de que la semana pasada él mismo hiciera un llamado a boicotear a la misma por las declaraciones que hicieron Domenico Dolce y Stefano Gabbana acerca de la concepción de bebés de forma ‘in vitro’ o a través de vientres de alquiler, modo en que el cantante de pop tuvo a sus hijos Zachary y Elijah con su pareja David Furnish. “¿Ya vieron? Sir Elton John con Dolce & Gabbana en Los Ángeles. Coherente, hace 30 minutos, 30 minutos!”, escribió el empresario italiano a pie de la imagen en su cuenta de Instagram. Fue el portal ‘Daily Mail’ quien dio a conocer la fotografía del cantante de 67 años de edad en Los Ángeles cargando una de las bolsas con el logotipo de la firma, precisamente el pasado 16 de marzo, un día después de que hiciera las declaraciones en las que pedía no comprar más a la firma.


Elton John se mostró en contra de las declaraciones de los diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce.
 Elton John se mostró en contra de las declaraciones de los diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce.  (Foto: Getty Images)

Relacionadas

“Su pensamiento arcaico está pasado de moda como su ropa. Nunca volveré a comprar ‘Dolce & Gabbana’”, dijo el cantante de pop en respuesta a lo dicho acerca del rechazo de los fundadores a las familias iniciadas por personas del mismo sexo.


Ricky Martin, Sharon Stone y Ryan Murphy son algunos de los inconformes con la firma italiana.
 Ricky Martin, Sharon Stone y Ryan Murphy son algunos de los inconformes con la firma italiana.  (Foto: Getty Images)

La pelea entre el cantante, quien comenzara a usar el hashtag #BoycottDolceGabanna y los fundadores de la firma ha ido más allá, ya que Ricky Martin, Sharon Stone, Ryan Murphy han apoyado el boicot sumándose al descontento inicial de Sir Elton John.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×