Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que nunca, Kim publica en sus 'stories' un momento apasionado con Kanye

Un vistazo de la intimidad de la socialité y el rapero quedó expuesta en un video de la fiesta de Kourtney Kardashian
vie 20 abril 2018 12:20 PM
Kanye West y Kim Kardashian
Kanye West y Kim Kardashian Kanye West y Kim Kardashian (Foto: Gilbert Carrasquillo/Getty Images)

El jueves por la noche Kourtney Kardashian tuvo la celebración de su cumpleaños número 39 a la que asistieron algunas de sus hermanas, a excepción de Khloé, quien se encuentra en Cleveland cuidando a su recién nacida, True . Mientras que también asistió Kris Jenner.

Es bien sabido que Kim y Kanye son en realidad una pareja muy apasionada, sin embargo, es raro que se dejen ver en público demostrándose cariño o coqueteando, pues generalmente se muestran serios o la socialité solo publica contenido de sus marcas de maquillaje y su figura.

Publicidad

KimYe ♥️

A post shared by Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) on

Esta ocasión fue diferente, pues en las stories de Kim, se puede ver el momento en que camina lentamente hacia las piernas de su esposo en un entallado outfit blanco, se sienta, y entre besos le pregunta ¿Bebé, quieres ir a Dave Chappelle o quieres ir al estudio?, pregunta Kim al rapero acerca de su plan post fiesta mientras continúa mostrándose de lo más cariñosa con él. "Ustedes son la mejor pareja de casados", comenta detrás un amigo incómodo que aparece en el video.

Kourtney y Kim Kardashian
Kourtney y Kim Kardashian

Todo indica que la sensualidad de Kim es algo a lo que Kanye no se puede resistir fácilmente, pues incluso sacó de él una sonrisa, algo que sabemos, para el cantante no es muy fácil mostrar.

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad