Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva faceta "filosófica" de Kanye West es objeto de burlas en Twitter

Las "perlas filosóficas" que Kanye ha compartido en su reactivada cuenta de Twitter han dado de qué hablar
jue 19 abril 2018 11:35 AM
Kanye West redes
Kanye West redes El cantante regresó a las redes sociales de una forma muy poética. (Foto: Getty Images)

Si por algo es conocido Kanye West es por sus comentarios sarcásticos y su humor negro, muchos de sus seguidores disfrutaban seguirlo en Twitter para ver los mensajes que compartía, sin embargo, dejó la plataforma hace más de un año y regresó para compartir diferentes mensajes motivacionales y consejos vitales . Al parecer, es un adelanto del libro de filosofía que el cantante está escribiendo.

"Cuando te despiertes por las mañanas, no te abalances automáticamente sobre tu celular y no hables con nadie durante al menos una hora. Quédate quieto y disfruta de tu propia imaginación: es mejor que cualquier película. Tú eres el que tiene las mejores ideas. Las opiniones de otras personas a menudo contribuyen más a distraer que a informar. Sigue tu propia misión. Basa tus acciones en el amor. Haz solo aquello que amas y si no adoras por completo algo de lo que haces, entonces deja de hacerlo lo más pronto que puedas", rezan algunas de las "perlas de sabiduría" que el rapero ha compartido con sus seguidores.

Publicidad

Por supuesto, entre los preceptos filosóficos por los que se guía el marido de Kim Kardashian no podían faltar aquellos que fomentan la individualidad y cierto grado de egocentrismo.

"No sigas a la multitud, sigue solo esos sentimientos innatos que se encuentran en tu interior. Haz lo que sientas, no lo que pienses. Ciertas ideas han sido colocadas en nuestra mente para que nos adaptemos y nos conformemos. Haz caso a lo que te dicte tu interior".

Es curioso ver está nueva faceta tan tranquila de Kanye pues s iempre ha protagonizado alguno de los enfrentamientos más célebres de la historia musical reciente, sin embargo, su libro tiene un tono bastante pacifista.

"No creo en el concepto de la enemistad. Hemos sido condicionados para que compitamos entre nosotros. Dejen de buscar algo que destrozar y simplemente sean ustedes mismos. No tienen que hacer solos todo el trabajo, una vez que empiecen a guiarse por el amor, el universo les responderá. Sean una gota de agua con el océano como su ejército", afirma convencido.

Estos tuits han desatado divertidas reacciones en la red.

Kanye
Los usuarios de las redes han reaccionado a la nueva faceta del rapero.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad