Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que sabemos hasta el momento de la nueva película de Pedro Almodóvar

El icono del cine español, volverá en julio a los sets de filmación con una cinta protagonizada por el eterno chico Almodóvar: Antonio Banderas
jue 19 abril 2018 03:27 PM
Pedro Almodóvar y Antonio Banderas
Pedro Almodóvar y Antonio Banderas Pedro Almodóvar y Antonio Banderas (Foto: Chelsea Lauren/WireImage)

Cuando una nueva película de Almodóvar se anuncia, la expectativa y la especulación aparecen. Lo cierto es que ha sido el propio director manchego quien ofrece los primeros acercamientos al filme número 21 de su carrera. Todo a través de un comunicado en el sitio web de su productora 'El Deseo'.

Lo primero que sabemos es que se llamará Dolor y gloria. Lo segundo es que, a diferencia de su anterior trabajo Julieta (20016), está vez serán hombres los personajes al frente. El protagonista: Antonio Banderas, quien debutó como chico Almodóvar en Laberinto de pasiones (1982) y con quien no trabaja hace ocho años desde su aparición en La piel que habito.

Publicidad

Al elenco también aterriza Asier Etxeandía para quien esta cinta representa su primera colaboración con Pedro, después de una participación en Los abrazos rotos (2009) que no quedó en el corte final. También se espera la aparición de Penélope Cruz (otra actriz fetiche del director) y el regreso de Julieta Serrano en “personajes secundarios esenciales.”

La trama, según explica el comunicado, “narra una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso.” La cinta que arrancará filmaciones en julio próximo abordará “Primeros amores, segundos amores, la madre, la mortalidad, algún actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta y la actualidad. Temas que forman parte del universo Almodóvar.

Hasta aquí, a los cinéfilos y fanáticos solo les resta esperar nuevas noticias del rodaje y la ansiosa fecha de estreno.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad