Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"He llorado a mares": Atala Sarmiento se sincera en su visita a "Hoy"

En medio de la expectativa, Atala Sarmiento fue recibida en el matutino por Raúl Araiza, Fernando del Solar y Mauricio Mancera.
jue 19 abril 2018 12:15 PM
Atala Sarmiento
Atala Sarmiento Atala Sarmiento (Foto: Twitter)

Tal como lo había anticipado tras su salida del programa “Ventaneando” de Tv Azteca, este jueves la presentadora de espectáculos Atala Sarmiento asistió como invitada al programa “Hoy” de Televisa.

En medio de la expectativa, Atala fue recibida en el matutino por Raúl Araiza, Fernando del Solar y Mauricio Mancera y, en la charla con los conductores, reiteró que salió de Tv Azteca ante el ofrecimiento de un contrato que no convenía a sus intereses. Asimismo, se dijo tranquila y, aunque está abierta a nuevas oportunidades de trabajo, aclaró que por ahora su plan inmediato es irse de vacaciones.

Publicidad

“Yo me quedo con los buenos recuerdos, con las con las cosas bonitas, con las risas que compartimos, con los muchos eventos que compartimos”, explicó sobre su relación con sus excompañeros de Tv Azteca. “Ahorita lo que quiero es poner un poco de distancia, relajarme y pensar qué es lo mejor que viene para mí”, añadió.

“He llorado a mares. Mal estaría que no llorara, no soy un robot. Por supuesto que he estado triste y extraño a mis compañeros", detalló sobre su salida de “Ventaneando” tras más de 20 años de trabajo.

Llamó la atención que en la entrevista no estuvieran presentes Andrea Legarreta y Galilea Montijo. Previo a la asistencia de Atala, Andrea declaró en entrevista con Adela Micha que en el pasado la exintegrante de “Ventaneando” había hecho comentarios que habían afectado a su familia, sin embargo, dijo ser una persona respetuosa y sin resentimientos.

“Ella estuvo en un trabajo donde muchas ocasiones nos pegó a nosotros, incluidos, por ejemplo, a mi papá, a Gali, a mi familia; no es cerrarle las puertas, pues somos gente educada, yo me la encontré en una alfombra roja después de que habló de mi familia, de que mi mamá lloró por lo que dijeron, entonces es complicado”, detalló la esposa de Erik Rubín.

"Entiendo que a veces hay jefes que te dicen qué decir, hay programas donde eso sucede; en mi caso, no me lo han dicho, si me piden que lo haga, no lo voy a hacer”, añadió Andrea en entrevista para el canal de Youtube "La Saga".

Sobre la posibilidad de que Atala pueda sumarse al equipo de "Hoy", Andrea declaró: “Es complicado saber que de pronto hay programas donde cambian la perspectiva, donde si te pueden hacer daño. Yo lo que percibo de Atala es que no es una mala persona. Yo no soy resentida, siento que se equivocó o que tuvo que ceder, pero yo no tengo por qué ser grosera”, sentenció.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad