Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez responde a quienes lo criticaron por quitar a su ex de una foto

El comediante felicitó a José Eduardo Derbez por su cumpleaños con una foto del pasado en la que figuraba Victoria Ruffo
mié 18 abril 2018 03:12 PM
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez Eugenio Derbez (Foto: JC Olivera/Getty Images)

El sábado 14 de abril fue el cumpleaños número 26 de José Eduardo Derbez, hijo menor del comediante Eugenio Derbez, motivo por el que posteó en sus redes sociales una felicitación especial con una foto de José Eduardo de cuando era chiquito. “Hace 26 años que llegaste a mi vida @jose_eduardo92 Feliz cumpleaños hijo! Te amo! (En esta foto te pareces más a mí que yo de chiquito”, escribió el esposo de Alessandra Rosaldo a pie de la imagen.

Publicidad

Además de comentarios positivos, fue de llamar la atención las reacciones de algunos fans al percatarse de que Derbez había recortado a su ex esposa, la también actriz Victoria Ruffo de la imagen, tal como ella lo hizo hace un año en una publicación de redes sociales. “¿Y la Ruffo? ¿Para qué la cortan de la foto familiar? Qué mal se ve esto, de pena!”, escribió uno de los followers del comediante, seguido de comentarios similares de más usuarios.

Y es que el año pasado Victoria Ruffo publicó una fotografía presumiendo a su hijo en la que aparecía junto a la actriz Raquel Welch y Eugenio Derbez en la foto original, pero ella lo recortó, cosa que en su momento también causó cierto revuelo. Ante los comentarios en redes, Eugenio Derbez salió en su defensa y escribió a sus críticos: “Ella hizo lo mismo en muchas fotos. Si la recorta para salir solo con su hijo en la foto es válido. No sean intensos”, escribió, tranquilizando a quienes se escandalizaron por lo ocurrido.

❤️❤️❤️. @jose_eduardo92

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

El actor está a punto de estrenar su nueva película protagonizada junto a la actriz de Hollywood Anna Faris, 'Overboard'.

#howtobealatinlover #raquelwelch @ederbez

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad