Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta anuncia que habrá soundtrack de 'Luis Miguel, la serie'

El actor y productor del proyecto da a entender que batalló al cantar “La incondicional” y que se contemplan más temporadas
mar 17 abril 2018 02:46 PM
Diego Boneta
Diego Boneta Diego Boneta está ansioso por el estreno de la serie. (Foto: Instragram.)

A lo largo de los 13 episodios que componen Luis Miguel, la serie se escucharán clásicos del cantante como “Cuando calienta el sol”, “La incondicional”, ”Tengo todo excepto a ti” o “Soy como quiero ser”.

La buena noticia es que éstas y más canciones se podrán escuchar en el soundtrack de la serie, que, al parecer, será lanzado a la par que esta producción, que arranca sus transmisiones el domingo 22 de abril.

Publicidad

Diego Boneta, protagonista del proyecto, nos contó acerca de la banda sonora que seguramente nos hará cantar y recordar viejos amores. “Kiko Cibrián y yo somos los productores musicales del soundtrack y él es también el productor musical que más ha producido discos de Luis Miguel, como Aries, Nada es igual. Todas las canciones que escucharán en la serie, no son pistas, todos los instrumentos fueron grabados”, aseguró Boneta.

“Para mí fue importantísimo poder contar con el productor de Luis Miguel, porque hay cositas que nadie sabe más que él, como el tipo de micrófonos que suba, los implificadores, en qué estudio grababa”.

Esa difícil “Incondicional”

En cuanto a las políticas para seleccionar qué canciones sí se escucharán en la serie y cuáles no, Diego explicó que dependió de los tiempos en los que fueron éxitos, las etapas que representan en la vida de Luis Miguel, etc.

Los domingos el sol sale por la noche... Domingo 22 de abril

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

“Todas las canciones del Luis Miguel adulto son cantadas por mí, en los tonos originales. La que más trabajo me costó fue ‘La incondicional’ por los agudos del final. Son altísimos y la gente no se da cuenta qué tan alto canta Luis Miguel, porque lo hace oír como si nada”.

Serán aproximadamente 15 los temas que componen el soundtrack de la primera temporada, y según Diego, se grabaron en San Diego, California, y México.

“Fue un trabajo obsesivo, era ir frase por frase, verso por verso, estrofa por estrofa de todas las canciones para que sonaran igual”.

En una entrevista anterior con Quién, Diego ya había contado que le costó mucho trabajo desprenderse del personaje. Sin embargo, lo que no ha dejado de hacer es escuchar la música de Micky.

“Se me hace rarísimo, pero sé por que lo hago: a Diego Boneta siempre le gustó la música de Luis Miguel, la escucho desde los tres años. Pero todo lo demás que me tocó hacer en el periodo de investigación antes de grabar, eso sí no lo puedo ver”.

“Act natural” they said... 😂 @luismiguellaserie

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

¿Hay serie para rato?
Cuando se le pregunta si habrá una segunda o tercera temporada, Diego Boneta prefiere no decir si sí o si no. Sin embargo, no cierra la puerta a la idea de seguir con la historia de Luis Miguel.

“Información la hay. Él tiene años de perro: un año en nuestras vidas es el equivalente a siete años en la vida de este hombre. Entonces hay información para más temporadas, definitivamente, pero yo creo que no es eso, sino qué quiere el público y hacerlo de una muy buena manera, con mucha calidad y que ojalá ésta sea una serie que sea como un parteaguas del contenido que se hace en Latinoamérica”.

Hasta la vista, Diego

Por el momento, se acabaron las grabaciones de Luis Miguel, la serie, pero Diego Boneta no dejará de trabajar. De hecho, nos acaba de confirmar su participación en el reboto de Terminator, que tiene planeado su estreno para 2019.

“Estoy feliz de la vida con eso. Imagínate, ir de esto a trabajar con James Cameron”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad