Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿David Beckham y Maluma juntos? Sí y esta es la foto del momento

El colombiano se mostró más que emocionado de haber conocido al ídolo inglés de fútbol y compartió su foto de fan en Instagram
mar 17 abril 2018 04:16 PM
David Beckham y Maluma
David Beckham y Maluma Maluma conoce a David Beckham (Foto: Instagram Maluma y David Beckham )

Tal parece que el cantante colombiano Maluma se encontraba de vacaciones en Malibú, California cuando se topó por su camino al ex futbolista inglés David Bekham , y de inmediato quiso inmortalizar el momento con una foto que compartió en su Instagram. "Finalmente lo conocí! @davidbeckham Dios te bendiga”, escribió el cantante a pie de la imagen.

Desde tiempos inmemorables hemos visto la transformación de David Beckham, pues pasó de ser el capitán de la selección inglesa a modelo de Armani, y hoy a sus casi 43 años de edad está de más decir que es el sueño de muchas mujeres, ya sea por su estilo, por su papel de papá o simplemente por su indudable atractivo físico.

Publicidad

Finally... I met him!! @davidbeckham God bless u 🙏🏻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

De la misma manera pasa con Maluma, quien a sus 24 años de edad y a pesar de su corta trayectoria musical ha robado el corazón de cientos de mujeres con su sensualidad y sus muy atinadas colaboraciones con Shakira, Ricky Martin y French Montana.

La imagen dejó con la boca abierta a los seguidores del intérprete de ‘Corazón’ y para prueba basta un botón, pues en menos de un día la instantánea consiguió 1 millón 081 likes y más de 7, 500 comentarios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad