Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brooklyn Beckham es captado con otra modelo, ahora en Coachella

El hijo mayor de Victoria y David Beckham pasó el fin de semana acompañado de una misteriosa mujer
lun 16 abril 2018 02:45 PM
Brooklyn Beckham
Brooklyn Beckham Brooklyn Beckham en Coachella (Foto: Instagram Brooklyn Beckham )

Aunque muchos nos habíamos emocionado con la reconciliación entre Brooklyn Beckham y Chloë Moretz , al parecer todo fue una ilusión, y es que, este fin de semana fue visto con la modelo Meredith Mickelson en el festival de música, Coachella.

Esto sucede luego de que hace unos días circularon los rumores de que el primogénito de David y Victoria Beckham había iniciado una relación con la modelo de la revista de 'Playboy', Lexi Wood , ya que circularon fotografías en las que aparecían intercambiando muestras de cariño y algunos besos.

Publicidad

No obstante, durante el festival de musica celebrado en Indio, California, él y Meredith fueron captados juntos mientras disfrutaban de la música y de algún snack. Por su parte, la modelo publicó en su cuenta de Instagram una story en el que se ve a Beckham bailando divertido, por lo que los rumores de que pasaron tiempo juntos más que como amigos han aumentado.
nullA decir verdad, al situación no fue nada comprometedora, pues únicamente se ve a ambos tomando un smoothie acompañados de otros jóvenes asistentes al concierto, pero de igual manera levantó sospechas de algún romance, de la misma forma que en las fotos en las que aparece con Lexi.

Brocklyn Beckham
Brooklyn Bechkam y Meredith Mickelson en Coachella

Aunado a ello, ni Brooklyn ni Chloë han confirmado oficialmente su ruptura, aunque es más que evidente que los jóvenes ya no están pasando tiempo juntos.

Brooklyn Beckham
Brooklyn Bechkam y Meredith Mickelson en Coachella

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad