Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presentan 'Luis Miguel: La serie' en Beverly Hills

Con un grupo de mariachi conformado por mujeres y en una lujosa mansión se exhibió el primer capítulo de la serie
vie 13 abril 2018 03:23 PM
Diego Boneta y Juanpa Zurita
Diego Boneta y Juanpa Zurita Diego Boneta y Juanpa Zurita (Foto: Cortesía )

BEVERLY HILLS.- En una mansión enclavada en una montaña de Beverly Hills, fue donde se exhibió a la prensa e invitados especiales el primer capítulo de “Luis Miguel: La Serie”.

Una presentación exclusiva para dar arranque con las actividades de promoción de la tan esperada producción.

Publicidad

Un mariachi, conformado por mujeres, sirvió para darle la bienvenida a los invitados.

Su protagonista Diego Boneta era uno de los más contentos de la noche y a su llegada al lugar habló sobre lo difícil que fue para el convertirse en Luis Miguel por un año.

“Lo más difícil fue tener que cantar todas las canciones de Luis Miguel en sus mismos tonos, tratando de sonar lo más posible a el, lo cual es algo que a ninguna de las personas detrás del lado musical del show les había tocado hacer.

“Tanto al productor musical que es Kiko Cibrian como a mi profesor de canto, que es el mismo que tuve en “Rock of Ages” y a mi. Tampoco me había tocado cambiar el tono de mi voz para sonar como alguien mas.

“En “Rock of Ages” canté yo todo pero no tenia que sonar como Steve Perry o Lou Gramm, tenia que sonar como Diego y aquí tenia que sonar como Luis Miguel, entonces la gran fortuna que tuvimos fue que tuve un año solo para prepararme y tú lo sabes.

“Partía las horas del dia entre el departamento donde me cambiaban físicamente hasta en lo actoral porque no estoy interpretando al Luis Miguel que ves en Youtube, es el Luis Miguel que nadie conoce.

“Pasar horas platicando con el fue valiosísimo”.

Que te pidió Luis Miguel?

“Que no la regara..jajaja…no, cuando le dije que quería cantar todas sus canciones, que quería hacer todo se me quedo viendo como diciendo “orale brother”.

“Después cuando le puse uno de los temas cenando ahí con sus amigos se me quedó viendo y les dijo a todos “lo que Diego está haciendo es muy difícil y se ha convetido en mi”.

Luis Miguel: La serie
Luis Miguel: La serie

A la premiere también acudieron Juanpa Zurita, quien interpreta a Alejandro Basteri y la actriz Paulina Dávila, quien da vida a Mariana Yazbek.

Los productores Carla Gonzalez Vargas (Gato Grande Productions), Antonio Cué (Gato Grande Productions) Mark Burnett (MGM Studios), César Conde (Presidente de Telemundo), Pablo Cruz (Productor) asi como parte de los guionistas de la serie encabezados por Carolina Rivera, entre otras personalidades.

Diego, cual fue la escena más difícil que te tocó hacer?

“No te podría contestar una nada mas, muchas en formas totalmente diferentes, pero lo que si te puedo decir, algo que nunca me había pasado antes, era terminar con un papel, que me quitaran lo que tenia, que me pusieran mi pelo natural, que me quitaran el famoso “gap” en el diente y de repente verme al espejo y no reconocer a la persona que estaba viendo.

“No me di cuenta de lo profundo que había llegado y sí me sacó de onda porque no me había pasado antes.

“Estuve dos semanas sacado de onda, estuve viviendo en sus zapatos por un año, de repente estar pensando, hablando como esta persona no me di cuenta de lo clavado que estaba y estas ultimas semanas que terminé la serie mi enfoque ha sido encontrarme a mi mismo, otra vez pasando tiempo con mi familia,, amigos”.

Diego Boneta
Diego Boneta

La serie, la cual se estrenará el 22 de abril por Netflix y Telemundo, está basada en la historia contada por el propio Luis Miguel asi como en el libro “Luismi Rey”, escrito hace 20 años por el periodista español Javier León Herrera con colaboración de Juan Manuel Navarro.

Trabajaron seis escritores por cinco meses para darle forma a la historia.
Ellos fueron Fernando Sariñana, José Luis Gutierrez, Flavia Atencio, Daniel Krause, Susana Casares y Carolina Rivera.

Para el productor Pablo Cruz ser parte de este proyecto es un sueño hecho realidad.

“Es una serie que llevo soñando hacer desde hace mucho tiempo, Luis Miguel quieras o no es una inspiración sentimental para todos porque creo el tejido de quienes somos de nuestro amor, la forma en que nos enamoramos, divorciamos de cosas, tiene que ver mucho con Luis Miguel hacer una serie sobe el, imagínate”, agregó.

Juapa Zurita comentó que interpretar a Alejandro Basteri fue un gran reto.

“Me encanta que terminé siendo Alex dentro de la historia porque es el personaje que más aferrado a su familia y valores estaba, es algo súper bonito que bajo las circunstancias que vivió con su hermano es algo que uno puede perder fácilmente y eso lo admiro mucho de el.

“Hubo un acercamiento muy padre con Alex, el se abrió muchísimo para conocerlo mejor y tener esa conexión con la persona real me ayudó muchísimo”.
null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad