Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se dice que Brad Pitt está saliendo con una profesora de MIT

Parece que el actor dejó a las celebridades atrás y ahora está saliendo con alguien que no pertenece a Hollywood
mié 11 abril 2018 05:47 PM
Neri Oxman y Brad Pitt
Neri Oxman y Brad Pitt Varias fuentes aseguran que Neri Oxman y Brad Pitt han estado saliendo desde otoño de 2017.

Sienna Miller , Jennifer Aniston, Kate Hudson y Jennifer Lawrence son algunas de las actrices con las cuales se le ha relacionado a Brad Pitt desde que su relación con Angelina Jolie terminó en septiembre de 2016. Sin embargo, parece que la ganadora no es ninguna de estas estrellas de Hollywood, sino una "mortal" que no tiene nada que ver con el mundo artístico.

A pesar de que las noticias decían que Pitt y la profesora del MIT, Neri Oxman, tenían una relación estrictamente profesional, una fuente cercana al actor le dijo a Us Weekly que ha florecido un romance entre la pareja. "Brad está absolutamente enamorado de ella", dijo la fuente al sitio. "Su química está fuera de lo común". Asimismo, agregó: "Los dos comparten una pasión por el diseño y el arte, y supuestamente se conocieron a través de un proyecto arquitectónico en el que Brad estaba trabajando en la Universidad de MIT. Se involucraron románticamente casi de inmediato. Ha estado haciendo todo lo posible para asegurarse de que nadie los descubra".

Publicidad

También se dice que iniciaron su relación en otoño del año pasado y aunque no quieren ser descubiertos por nadie, parece ser que han viajado internacionalmente (incluso a África).

People también tiene información al respecto y aseguró que el actor fue visto en una de las clases de Oxman en noviembre antes de Acción de Gracias, y que los estudiantes y hasta aclamados profesores se tomaron fotos con él.

No cabe duda de que Brad ha sido relacionado con varias mujeres, sin embargo, la profesora ha sido uno de los rumores más fuertes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad