Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la fecha de estreno de la tan esperada 'Toy Story 4'

Finalmente sabemos el día en el que podremos correr a los cines para ver la siguiente parte de la historia que tanto amábamos de pequeños y no tan pequeños
mar 10 abril 2018 12:44 PM
Toy Story 3
Toy Story 3 Durante verano del próximo año podremos ver la película. (Foto: IMBd)

Una de las películas favoritas del público, 'Toy Story' regresa a la pantalla grande a contarnos una historia que jamás imaginamos continuaría después de tantos años. Así es, habrá cuarta parte de la saga y al fin revelaron la fecha de estreno. Podremos volver a ver a 'Woody' y 'Buzz Lightyear' triunfar en una nueva aventura de Pixar.

Después de que Andy va a la universidad, sus juguetes pasan a la pequeña Bonnie Anderson, quien promete cuidarlos y tratarlos tal y cómo él lo hacía. Y sí, muchos caímos en tristeza pensando que ese sería el fin de la historia. La nostalgia y empatía con la historia han hecho que chicos y grandes se identifiquen con esta saga, por eso mismo todo mundo corrió a los cines en 2010 sin importar que fuera una película para ‘niños’.

Publicidad

Ocho años después se estrenará ' Toy Story 4' y hasta ahora, anunciaron que la fecha de estreno será 21 de junio, la mala noticia es que aún nos queda un poco de espera ya que se llevará a cabo hasta el 2019.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales, sin embargo, no hubo ningún adelanto de lo que tratará la historia. Lo que es un hecho es que tanto Tom Hanks como Tim Allen serán nuevamente las voces de los protagonistas en inglés.

Suponemos que la historia tratará de la nueva vida de todos los juguetes que algún día pertenecieron a Andy, pues también se dice que existirá una historia de amor esta vez y que Woody irá en la búsqueda de 'Bo Peep', la pastora que tanto amaba y con la que perdió contacto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad