Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toy Story 3 regresa... pero ahora sobre hielo

Uno de los espectáculos en vivo más esperados por todo el público llega a México, para impresionar a chicos y grandes con las fantásticas aventuras de los entrañables personajes de esta historia.
vie 05 agosto 2011 02:00 PM
Gig Siruno, Pablo Saccinto y Adam Loosley, productor de efectos especiales y patinadores respectivamente, durante la conferencia de prensa.
Gig Siruno, Pablo Saccinto y Adam Loosley, productor de efectos especiales y patinadores respectivamente, durante la conferencia de prensa.

Publicidad

Las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y la vaquerita Jessie continúan, pero en esta ocasión será sobre hielo, ya que las tres historias de "Toy Story" se unen en una sola, en lo que será una aventura de acción nunca antes vista.

Disney sobre hielo llega a México con la historia de estos fantásticos juguetes pertenecientes al mundo de "Toy Story 3" de Disney Pixar, en lo que será un espectáculo en vivo nunca antes visto, ya que la utilización de tecnología y efectos especiales, será lo que impere en el show infantil.

Woody y Buzz Lightyear regresan con sus aventuras, pero en esta ocasión será sobre hielo.
Woody y Buzz Lightyear regresan con sus aventuras, pero en esta ocasión será sobre hielo.


"Este show es verdaderamente revolucionario por su utilización de la tecnología de proyección y efectos especiales para llevar a la realidad una película de dibujos animados. Empleamos toda la pista de hielo como una gigantesca pantalla de proyección, lo cual nos permite crear imaginativos efectos especiales y darle un giro único al clásico cuento", expresó la productora Nicole Feld.

El proceso de llevar la historia de ‘Toy Story' a la pista de hielo consistió en una larga investigación y creatividad de la directora Paty Vincent, ya que tuvo que estudiar todos los movimientos y la interacción de cada uno de los personajes. El espectáculo cuenta con la participación de 37 patinadores, trajes, luces y la música original de este clásico.

En esta ocasión el popular espectáculo se presentará en el centro de Exposiciones Bancomer Santa Fe y no en el Auditorio Nacional como se tenía acostumbrado al público, sin embargo, este cambio se debió a que se quería aprovechar la pista de hielo en su totalidad para presentar un mejor espectáculo y tener mayor interacción con el público.

"El cambio de recinto tuvo que ver con la producción y el tamaño de la pista, ya que trabajamos con juguetes muy grandes y la escenografía es muy grande, aproximadamente 9 metros de alto, pues se trata de una gran juguetero, entonces nos beneficia mucho estar en un recinto de grandes dimensiones", afirmó Marlene Toussaint durante la conferencia de prensa que se llevó a acabo esta mañana en un hotel de Santa Fe en al Ciudad de México.

Disney sobre hielo se presentará del 10 al 21 de agosto en Expo Bancomer Santa Fe en el Distrito Federal y del 24 al 28 de Agosto en la Arena Monterrey.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad