Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el nombre de la nueva casa productora de Diego Luna y Gael García

Uno de los objetivos que tienen ‘Los charolastras’ es ayudar al desarrollo de proyectos comunitarios.
sáb 07 abril 2018 10:04 AM
Gael García y Diego Luna
Gael García y Diego Luna Gael García y Diego Luna

La verdad es que la dupla entre Diego Luna y Gael García es una de nuestras favoritas, ya sea en cine, en teatro o con la producción, y a propósito del tema, anunciaron la creación de una nueva casa productora bajo el nombre de ‘La corriente del Golfo’, cuya intención principal es el apoyo a proyectos comunitarios.

Lo cierto es que hace apenas unos días, los actores y productores dieron a conocer que dejarían la Canana Films, la productora que fundaron hace 14 años y en donde se crearon las películas: ‘Rudo y Cursi’, ‘Mr Pig’, ‘El búfalo de la noche’ y la serie de televisión en colaboración con Canal Once ‘Soy tu fan’.

Publicidad

En un comunicado de prensa que publicaron los actores informaron que esta nueva casa productora responde a las necesidades de tener su propia compañía para generar contenido cinematográfico, teatral y de televisión, así como para impulsar y desarrollar una gran variedad de proyectos comunitarios.

En esta nueva faceta, Gael dirigirá los dos primeros proyectos de ‘La corriente Golfo’, la primera será la película “Chicuarotes’ y en mancuerna con Kyzza Terrazas, la serie “Aquí en la Tierra”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad