Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego y Gael presentan Ambulante

Los actores cumplen un sexenio con la gira de documentales, que en esta ocasión visitará 11 estados de la república mexicana.
mié 09 febrero 2011 03:15 PM
Los actores cumplen un sexenio con la gira de documentales, que en esta ocasión visitará 11  estados de la república mexicana.
Diego y Gael Los actores cumplen un sexenio con la gira de documentales, que en esta ocasión visitará 11 estados de la república mexicana. (Foto: Luis Ortiz)

Luego de una extensa conferencia de prensa que duró alrededor de 2 horas, los fundadores del proyecto Ambulante, Diego Luna y Gael García Bernal, presentaron ante una sala repleta de medios, las actividades de la gira de documentales de este año.

En esta ocasión, serán 11 los estados de la república visitados, además de el Distrito Federal con más de 140 sedes y 28 ciudades. Sonora se une en esta ocasión a la ruta Ambulante y la clausura será en la ciudad de Tijuana el 5 de mayo.

Publicidad

La gira de documentales estará en la Cuidad de México del 11 al 25 de febrero en varios Cinépolis de la región y en algunos espacios al aire libre como la premier que será mañana jueves 10 de febrero a las 20:00 horas en la Plaza San Jerónimo y presentarán la película argentina El Ambulante dirigida por Eduardo de la Serna, Lucas Marcheggiano y Adriana Yurcovich.

"Esperemos que todos puedan estar ahí, va a ser una pachanga bastante buena, va a estar muy divertido y ese será el banderazo de salida", aseguró Gael García.

Para consultar la programación completa ingresa a www.ambulante.com.mx

Gael y Diego explicaron lo que será el Vive Docu.
Gael y Diego explicaron lo que será el Vive Docu.


Docus en el Vive Latino

Según Diego Luna, una de las finalidades de este festival de cine documental es tener un nexo directo con la gente, por ello, este año, Ambulante tendrá una carpa durante el Vive Latino.

"Se pondrá una carpa Ambulante donde te podrás ir a resguardar de la locura de los conciertos, te vas a poder sentar a ver cine documental de música y en el mejor de los casos, serán trabajos de bandas que estén tocando o que hayan tocado", aseguró el actor.

Canana OnDemand

Otro proyecto para tener mayor cercanía con el público es la fusión que armaron los charolastras con Cablevisión donde desde tu casa puedes ver algunos de los documentales o películas que distribuye Canana.

"Se están viendo alrededor de 300 documentales al día, ahora hay una sección de 20 y si tienen el servicio se pueden meter ahí a verlo lo que nos habla de que Ambulante sea un punto de encuentro que dure todo el año", aseguró Luna.

Lo actores están celebrando, a su vez, seis años de Ambulante.
Lo actores están celebrando, a su vez, seis años de Ambulante.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad