Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Te vas a casar? El vestido de novia de Kate Middleton cuesta 300 dólares en H&M

Aunque parecía un sueño difícil de alcanzar ahora lo podrás adquirir por un precio incluso menor a todos los vestidos comerciales
vie 06 abril 2018 12:55 PM
Kate Middleton en un vestido de Alexander McQueen para su boda el 29 de abril.
- Kate Middleton en un vestido de Alexander McQueen para su boda el 29 de abril. (Foto: Getty Images)

Nadie podrá negar que aquel 29 de abril de 2011, todas soñamos con llegar al altar con un vestido tan lindo como el de Kate Middleton usó para su enlace matrimonial con el príncipe William, y no es para menos, pues se estima que costó entre 200 mil y 400 mil dólares, cantidad poco alcanzable para muchas futuras novias. Esto era hasta que H&M USA tuvo una gran idea.

Quienes poco lo recuerdan, el vestido de Kate era un atuendo sencillo con encaje en color marfil, mangas largas con bordados, un escote sutil cubierto con el mismo bordado, lo que sugería que el modelo fuera una combinación perfecta entre lo moderno y el estilo de los royals.

Publicidad

No obstante, para quienes ya habíamos perdido las esperanzas de tener un vestido digno de princesa, la famosa marca de fast fashion H&M lanzó una colección de vestidos para novia, en el que se incluye un modelo muy parecido al de la Duquesa de Cambridge.

H&M bride
H&M crea su versión del vestido de novia de Kate Middleton

El atuendo nada tradicional a los vestidos pomposos tendrá un costo aproximado de $5,000 pesos, nada mal para el bolsillo y sin ser una replica de mala calidad, ya que la marca intentó recrear la sencillez del atuendo.

Aunque está de más decirlo, es importante saber que la versión de H&M no tiene los mismos detalles que el Middleton, y tiene una que otra modificación, como una cinta de grosgrain para definir la cintura. Por cierto, este ajuar no tiene una gran cola como el diseño original con el que tuvo que lidiar Pippa Middleton el día del enlace.

El 29 de abril de 2011 se llevó a cabo la esperada Boda Real con Kate Middleton, ante millones de espectadores alrededor del mundo.
El 29 de abril de 2011 se llevó a cabo la esperada Boda Real con Kate Middleton, ante millones de espectadores alrededor del mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad