Kate Middleton, la princesa más glamurosa

El programa belga "Royalty" realizó una encuesta y la Duquesa de Cambridge ocupó la primera posición en la terna "La princesa más glamurosa de Europa".
 El programa belga "Royalty" realizó una encuesta y la Duquesa de Cambridge ocupó la primera posición en la terna "La princesa más glamurosa de Europa".  (Foto: Especial.)
kate Middleton fue elegida por el público como la más elegante.
 kate Middleton fue elegida por el público como la más elegante.  (Foto: AP)

Kate Middleton es la princesa más elegante y glamurosa de Europa, de acuerdo con una encuesta realizada por el programa de televisión belga "Royalty".

Sin problema alguno, la Duquesa de Cambridge se posicionó en el primer sitio y la siguió, con gran diferencia, la princesa Máxima de los Países Bajos. Sorprendió bastante que la princesa Letizia de Asturias no estuviera en los primeros lugares, parece que su estilo no es del gusto del público.

La conductora de "Royalty", Kathy Pauwls, así se expresó de la esposa del príncipe Guillermo: "El estilo de Kate es fenomenal. Casi siempre viste ropa de marcas asequibles combinada con prendas de firma. Esto hace que mucha gente se identifique con ella".

Según el sondeo realizado en la comunidad belga de Flandes, en el norte de Bélgica, Máxima Zorreguieta es la princesa más fotogénica, pues siempre está "en el lugar donde tiene que estar" para seducir a las cámaras.

La princesa Matilde, esposa del príncipe Felipe de Bélgica, fue calificada como la princesa más "profesional" de Europa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Usurpan identidad del hijo de Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×