Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner revela cuál es su meta, en kilos, para recuperar su figura

Sin miedo a resistirse a probar una delicia culinaria, la socialité hizo conciencia del peso que quiere perder tras su embarazo
vie 06 abril 2018 02:34 PM
Kylie Jenner
Kylie Jenner Kylie Jenner (Foto: Instagram Kylie Jenner )

Hace solo unas semanas, la socialité de 20 años de edad Kylie Jenner reveló y después borró un comentario en Instagram en el que confesaba a uno de sus followers que durante su embarazo, subió 40 libras, lo equivalente a 18 kilogramos de peso extra.

Esta semana ha hecho público en un Snapchat en el que ‘sin querer’ revela cuántos kilos de peso aún debe perder para llegar a su meta ideal, probablemente para lucir un cuerpo de impacto que raye en la perfección. “Necesito perder 20 libras (9 kilogramos) pero esto se ve muuy bien”, comenta Kylie en el video en el que enfoca a una tanda recién horneada de suculentos baked rolls.
Han pasado dos meses desde que la joven empresaria dio a luz, por lo que es probable que aún esté en proceso de recuperación y más bien disfruta consentirse antes de iniciar sus rutinas de fitness y comenzar a aparecer públicamente en entallados outfits. Hace sólo un par de días sorprendió en su cuenta de Instagram con algunas fotografías en las que dejó ver parte de su figura.

Publicidad

😝

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad