Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa de Michael Bublé revela el sexo y mes en que nacerá su bebé

En su actual visita a Argentina, Luisana Lopilato ha confirmado los rumores de que está esperando una niña, además de adelantar la fecha tentativa de nacimiento
jue 05 abril 2018 02:43 PM
Michael Bublé Luisana Lopilato
Michael Bublé Luisana Lopilato Michael Bublé y Luisana Lopilato. (Foto: Phillip Chin/Getty Images)

Apenas una semanas después de que su famoso marido se encargara de confirmar los rumores de que muy pronto darían la bienvenida a un nuevo retoño, la actriz Luisana Lopilato ha regresado a su Argentina natal para promocionar su última película, 'Perdida', al mismo tiempo que ofrecía algo más de información sobre su embarazo.

Con una ya más que evidente barriguita, la esposa de Michael Bublé ha afrontado la maratón de entrevistas que comenzó este mismo miércoles sin perder en ningún momento la sonrisa e irradiando energía, mientras contestaba a las preguntas acerca de la próxima ampliación de la familia para explicar que ya se encuentra en el sexto mes de gestación y que, según se venía especulando, el nuevo bebé será una niña.

Publicidad

Su nuevo retoño nacerá, por tanto, en verano -"en julio" ha adelantado Luisana- y tal y como ya sucedió con sus dos niños, Noah (4) y Elías (2), el nacimiento tendrá lugar en Canadá, donde el matrimonio ha fijado su residencia.

La vuelta de Luisana al trabajo y su próxima aventura en la maternidad han marcado el regreso a la normalidad de su rutina doméstica tras unos meses muy duros, marcados por la enfermedad de su primogénito, a quien a finales de 2016 diagnosticaron un cáncer que afortunadamente ya ha superado.

"A nivel emocional resulta una montaña rusa. Creo que a veces la vida se empeña en darte este tipo de lecciones tan duras. Y una parte de lo que yo he aprendido de esa lección ha sido a ganar perspectiva y a disfrutar como nunca antes de la vida. A disfrutar más de las pequeñas cosas", reconocía Bublé recientemente acerca del complicado año que acababan de cerrar Luisana y él.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad