Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este piloto está enloqueciendo a las redes con sexys selfies

En sus redes sociales ha ganado miles de seguidores por compartir su lujoso estilo de vida.
mié 04 abril 2018 07:35 PM
Piloto sexy
Piloto sexy Isaí Ortíz piloto sexy (Foto: Instagram Isaí Ortíz )

Las redes sociales están enloqueciendo con este hombre del que poco se sabe, su nombre es Isai Oritz, un piloto de Naguabo, Puerto Rico y ha conseguido miles de seguidores tras compartir su lujoso estilo de vida, además de sus sexys selfies.

Al parecer, Isai trabaja para 'Delta Air Lines' y en tan solo unos días ha conseguido más de 174 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Por lo regular, en sus fotos aparece mostrando su escultural figura, de vacaciones o simplemente reflexionando.

Publicidad

Tal es su fama, que incluso tiene una fotografía en la que aparece con la ex de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk , con quien aparentemente estuvo de vacaciones en Turquía y quien tiene muchas cosas buenas qué decir.

“Irina, muy pocas personas como ella he conocido, increíblemente humilde, amistosa, siempre feliz, sin olvidar que es maravillosa y sonriendo a las personas a su alrededor, como ella. Si tan solo otros fueran como ella.”, escribió en la publicación.

El sexy piloto también tiene fotografías con Kendall Jenner , Paris Hilton, Rita Ora, Claudia Jordan, entre otras celebs.

💃🏻🏨 #SheisFunny #ParisHilton

A post shared by Isaí Ortiz 🇵🇷 (@isaior) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad