Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rita Ora y Travis Barker podrían haber iniciado una relación

Según fuentes cercanas, la pareja se ha hecho inseparable desde que se conocieron hace dos semanas en un partido de basquetbol.
jue 01 octubre 2015 07:15 AM
Según fuentes cercanas, la pareja se ha hecho inseparable desde que se conocieron hace dos semanas en un partido de basquetbol.
Rita Ora Según fuentes cercanas, la pareja se ha hecho inseparable desde que se conocieron hace dos semanas en un partido de basquetbol. (Foto: Getty Images)

La cantante Rita Ora y el músico de la banda Blink-182 Travis Barker se han hecho inseparables desde que se conocieron en el partido de basquetbol Power 106 All-Star en Los Ángeles (California) hace dos semanas. "Rita le buscó y le dio sus datos. Desde entonces han estado juntos todos los días", contó una fuente a Us Weekly. Se ve que la inmediata atracción fue mutua ya que el baterista estadounidense y Rita comparten intereses, sobre todo su amor por la música. "A él ella le gusta mucho. Le gustan las mujeres interesantes y ella es guapísima", añadió el informante. Rita rompió el pasado julio con su novio Ricky Hilfiger, con quien estuvo saliendo algo más de un año, debido a sus apretadas agendas, que les hacía complicado disfrutar de su relación. Desde esta ruptura, Rita ha sido ligada sentimentalmente con el rapero Wiz Khalifa y con Zayn Malik. Por su parte, Travis se separó de su mujer Shanna Moakler -madre de Landon (11) y de Alabama (9)- en 2008 tras cuatro años de matrimonio. Y antes se le relacionó con Arianny Celeste.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad