Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con este lujoso anillo, el esposo de Kate Upton opaca el suyo de compromiso

La modelo presumió en sus stories, junto al suyo, el impresionante anillo de diamantes de Justin Verlander de la Serie Mundial
mié 04 abril 2018 01:10 PM
Kate Upton
Kate Upton Justin Verlander y Kate Upton (Foto: Instagram Kate Upton )

La guapa modelo estadounidense Kate Upton se casó en noviembre de 2017 con el beisbolista profesional Justin Verlander, de los Houston Astros de las Grandes Ligas y meses antes, lució su impresionante anillo de compromiso durante la Gala del MET de ese año , momento en que también aprovechó para anunciar su compromiso.

Su impresionante roca acaparó la atención porque además de estar valuada en 1.5 millones de dólares, casi 30 millones de pesos, son varios diamantes juntos de 8 quilates.

Publicidad
La modelo y actriz anunció su compromiso con su novio este lunes durante su paso por la alfombra roja de la gala del Met.
La modelo y actriz anunció su compromiso a su paso por la alfombra roja de la gala del Met en 2016.

Esta semana Upton presumió en sus ‘Instagram Stories’, que el anillo de su esposo, trofeo del campeonato de la Serie Mundial de Béisbol que ganó como pitcher con su equipo el año pasado, al parecer, es aún más impresionante que su joya de matrimonio. Y es que de acuerdo con ‘TMZ’, el enorme anillo de los Houston Astros es de 10.4 quilates, 214 diamantes, 9 zafiros azules y 6 anaranjados.
nullNo obstante, se sabe que esta resplandeciente y detallada pieza podría estar valuada en aproximadamente 65 mil dólares, cantidad bastante alejada de lo que costó al beisbolista el anillo de compromiso de su ahora esposa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad