Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aclaran si Cristian Castro tendría que pagar esta gran suma por divorcio

La familia de su aún esposa Carol Urban despejó los rumores sobre el hecho de que exigiera al cantante 4MDP
mié 04 abril 2018 06:25 PM
Cristian Castro
Cristian Castro Cristian Castro (Foto: Instagram Cristian Castro )

Adela Flores, mamá de Carol Victoria Urban, quien aún está casada con el cantante mexicano Cristian Castro de quien se separó a sólo pocas semanas de haberse casado luego de tener varios problemas durante la luna de miel, rompió el silencio respecto de los rumores que aseguran, su hija estaría pidiendo 4 millones de pesos a Cristian como indemnización por haberle pedido el divorcio tan prematuramente.

La madre de la casi ex esposa del cantante aclaró esta versión a un reportero del programa ‘Ventaneando’, quien la interceptó durante un concierto de su esposo, el músico Víctor Urban. “Se filtró esa información, no sabemos nosotros de donde vino. Es mentira, porque nosotros no sabemos nada… Lo que quieren es poner en ridículo a mi hija, inventando falsas argumentos que no tienen nada que ver con ella”, dijo.

Publicidad

Asimismo, la madre de Carol informó que el próximo 23 de mayo se cumple un año del matrimonio oficial entre Castro y la joven, por lo que será entonces cuando se establezcan acuerdos al respecto, no obstante, ella asegura que su hija siempre se mantiene hermética sobre el tema.

Por último, el padre de Carol Urban, como pocas veces, opinó al respecto de la situación de su hija y confesó que el tormentoso episodio de su hija con Cristian Castro la desvió de su carrera musical, pues es violinista y desde hace 10 años estudia canto barroco en Europa.

Cristian Castro, Carol Victoria Urban, Verónica Castro
Carol Victoria Urban, Cristian Castro, Verónica Castro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad